Él lo ama demasiado para lastimarlo.
Él preferiría morir.
Compasión. Por eso se encontraba frente a esa puerta nuevamente después de tantos años. Además, solían ser buenos amigos. Además, Young Bae lo convenció.
Había ya transcurrido un largo tiempo desde que había estado en contacto con cualquiera de la banda, todos estaban tan ocupados con sus nuevas vidas. Tres de ellos todavía jugueteaban en el mundo de la música y estrellato, mientras que él trataba de huir de eso. Suponía que para ellos, él llevaba un estilo de vida aburrido, por esto se sorprendió tanto cuando Young Bae le habló y dijo que debían reunirse.
—Tenemos que hablar de Ji Yong— aclaró.
Por supuesto. Por supuesto que no podría tratarse de situaciones normales como los problemas de ser un padre o dirigir una academia de baile, los cuales eran los logros más recientes de Young Bae; tenía que tratarse de Ji Yong.
Se encontraron en un café en el último piso del edificio donde la escuela de baile estaba localizada. Young Bae no había cambiado mucho, él mantenía una actitud y estilo similar al que llevaba en sus días de BIGBANG. Bueno, él seguía en el negocio a diferencia de Seung Hyun.
—Tiempo sin vernos— dijo. —¿Cómo está tu esposa?
—Bien— respondió Seung Hyun. Esto no era completamente cierto. De hecho, era una completa farsa. Su esposa se encontraba triste, y era su culpa; casi no pasaban tiempo a solas en su casa, y cuando ambos estaban libres, él solía llevarla al cine para evitar conversar. Ella sentía que algo estaba mal con su esposo, pero ¿cómo podría él contarle acerca de la culpabilidad del pasado que lo estaba carcomiendo? Incluso si ella aceptaba su pasado, nunca lo comprendería.
—¿Cómo estás tú? —cambió de tema. —¿Te has acoplado bien a la vida parental?
—Eso creo, pero como él duerme la mayoría del tiempo, mi esposa se hace cargo de la gran parte de las tareas difíciles porque no estoy en casa tan seguido— Young Bae sonrió, pero rápidamente su expresión volvió a la seriedad. —Pensé en invitarlos a todos ustedes, ya sabes, para presentarles a mi hijo, y porque ha pasado tiempo, demasiado. Nosotros solíamos ser un excelente equipo, nos extraño juntos, pero–
—Pero hay un problema con Ji Yong. Digo, otro problema con Ji Yong— terminó por él Seung Hyun. Sin mencionar sus propios problemas con Ji Yong, las llamadas nocturnas que continuaron hasta que se atrevió a cambiar de número, pero Young Bae nunca se enteraría de eso, afortunadamente.
—Sí, —Young Bae asintió. —Quizá haber sentado cabeza me llega, porque últimamente me he puesto a pensar lo mucho que mi vida ha cambiado. Al igual que la tuya. Tú vives en el pacífico mundo de objetos hermosos, como siempre quisiste, incluso cuando seguías en la banda. DaeSung, el tipo tímido, ha llegado tan lejos con su voz y formas de expresarse que todos quieren componer para él. El pequeño Seung Hyun está ocupado haciendo en lo que es mejor, que es básicamente todo, desde ser presentador a el cazatalentos de YG— hizo una leve pausa y su tono de voz cambió. —Creo que tiene la ambición de encontrar a alguien que pueda llenar el vacío que dejó la salida de Ji Yong... Pero el mismo Ji Yong no ha avanzado siquiera un paso de donde se encontraba hace cuatro años. Ni siquiera lo intenta ahora, se quedó atascado en la mierda de las drogas y dejó de hacer todo lo que de verdad importaba. Algunos dicen que fue el servicio, otros culpan a las drogas, incluso hay unos que dicen que no pudo hacerle frente a su orientación... Para ser honesto, me importa una mierda las causas, el punto es dónde está ahora. Él era uno de los hombres más talentosos en el país, todos lo respetaban, y ahora es demasiado lamentable hasta para las noticias amarillas. Pero esto también es nuestra culpa, de los cuatro. No somos mejores que hace cuatro años, le negamos nuestra ayuda cuando la necesitaba. Ahora quizá sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Men Of Passion.
Fanfiction"Cuando algo me gusta, me adelanto a su final, y es por eso que me enfermo de ello tan fácilmente." [Cita de la entrevista de T.O.P para la revista W: Running on Empty (Noviembre 2013)] Jugar con fuego es divertido. Quemarse los dedos es doloroso...