Día ocho
—Abraham, del uno al diez ¿cuáles son tus ganas de salir a algún sitió?— cuestiono Tessa.
—Definitivamente diez, pero ¿acaso es la forma en que invitas a salir a los chicos?— preguntó burlón, recibiendo esa mirada que te dan cuando haz dicho algo tonto.
"Si tienen pensado salir, deben avisarme para dar instrucciones" leyeron ambos.
—Ugh— hizo una mueca. —Iremos a un sitio que nos ayudara con el estrés— anunció Tessa poniéndose de pié.
—¿Con un terapeuta?—
—¿Qué? No, iremos a 'jump-in'— dijo mientas se dirigía a su habitación. —Colocate algo cómodo—
"Iremos a jump-in"
"Bien, seguramente después irán a comer, si es así tienen que actuar como dos enamorados o algo parecido"
"¿No puedes simplemente dejar de darnos ordenes?"
"¿No puedes simplemente hacer lo que ordenó sin cuestionarme?"
A la una menos veinte ambos se encontraba dentro de la van del programa, rumbo a jump-in. Ninguno dijo algo estaba entretenidos con sus celulares y con los auriculares puestos.
—Claro, cómo no sé me vino a lamente que sería este lugar— dijo Abraham una vez dentro.
—¿Jump-in no te dio una idea?—
Una vez con los calcetines que el lugar proporciona, se dirigieron a la zona para adulto y se concentraron en saltar, hacer piruetas, divertirse y distraerse mucho. Claramente los estaban vigilando y grabando. Tessa llevaba consigo su cámara, por lo que grababa momentáneamente.
—¿Podemos tomarnos una foto con ustedes?— pregunto una voz detrás de ellos.
—Si, claro— acepto Abraham.
Las personas notaron la presencia de aquellos chicos, así que acercaban a pedir fotos, vídeos y autógrafos, creando un caos.
—Les tengo que pedir que se retire— pidió un empleado de jump-in.
—Tengo hambre— se quejo Tessa.
—Vamos a por sushi— propuso Mateo
—Si, me encanta la idea—
El chófer se dirigió a un sitió que Tessa conocía y que se encontraba cerca. Esta vez, mantenían una conversación un tanto animada y cuidando lo que salia de sus bocas, pues la van tenia cámaras grabándolos por todos lados.
—¿Comeremos aquí o prefieres que lo llevemos para comer en otro lugar?—
—Comamos aquí, no hay tantas personas, pero si quieres que lo llevemos para comer en otro lugar, no hay problema—
—No, estoy de acuerdo e que comamos aquí— aseguró Abraham.
Personal de producción se encargo de pedir la comida de todos, pues ellos aprovecharían para comer también, pero estarían en mesas diferentes. Y como era de esperarse, un par de cámaras enfocó en la mesa de Tessa y Abraham.
—Te reto a que comas el wasabi—
—Imposible, apreció mi estomago y no quiero terminar en el hospital—
—Vamos, hagamos el que probabilidad hay, ¿lo conoces?— propuso Tessa mientras sacaba su cámara.
—Creo que he oído de eso, pero explicarme de que va—
—Después de poner un retó, como yo ya lo he hecho. Uno de los dos cuenta uno, dos, tres y al terminar debemos de decir uno de estos tres números, si decimos el mismo, cumples el retó, sí no decimos el mismo, puedes ponerme un retó— explico Tessa
Abraham lo pensó un poco, pero finalmente acepto. —Me arrepentiré, lo puedo presentir—
—Increible, contaré primero ¿si?— Abraham asintió. —Uno... Dos... Tres—
—Dos—
—Uno——¡Si! Por un momento creí que perdería— celebró Abraham.
—Bien, te salvaste ¿cuál sera tu retó? —
—Come el wasabi—
—Ugh, no estoy segura si se puede poner el mismo retó, pero acepto. Cuenta—
—Uno… Dos… Tres…—
—Tres—
—Dos——Aun soy buena en esto— sonrió hacia Abraham. —¿Quieres seguir?—
—Hasta que alguno de los dos lo coma—
—Uno… Dos… Tres…
—Tres—
—Tres——¡No!—
—¡Si! Ahora come el wasabi—ordeno Tessa
—Pero… mmh, apreció mi estomago. Podríamos, no sé ¿cambiar el retó?—
—Hasta que alguno de los dos lo coma— dijo con un intento de imitar la voz de Abraham. —Vamos come el wasabi—
Y así paso, Abraham comió el wasabi, a los segundos empezó a toser, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a tomar mucha agua. Los retos siguieron hasta que las personas de producción los sacaron del restaurante.
N/a
Se que es tarde, pero aquí esta el capitulo.
Gracias por las más de mil leídas ♥
ESTÁS LEYENDO
Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||
Fanfiction"Recuerden las tres reglas: 1; NO enamorarse, tienen que hacer lo imposible para no ser flechados. 2; Están prohibido cualquier comportamiento inadecuado para nuestra audiencia. 3; Por ningún motivo, ninguno de ustedes puede salir solo de la casa, a...