11 parte dos

153 10 1
                                    

—¿Porque no me sorprende que traigas la guitarra?— pregunto irónica*(?) Tessa una vez Abraham se sentaba junto a ella

—Es como una extremidad más para mi, la veras muchas más veces de las que veras mi rostro, debes acostumbrarte— dijo Abraham para después meterse palomitas a la boca

Es gratificante escucharte decir eso, es un alivio— bromeo un poco Tessa

—He estado trabajando en una nueva canción, apenas tengo la melodía, pero me gustaría tener una opinión— dijo Abraham tomando su guitarra, la broma estaba a punto de iniciar.

Antes de que Mateo iniciara a tocar la guitarra, disimuladamente coloco el audio de los acordes que había grabado antes, también había practicado un poco para que no se viese tan falso. Y lo había conseguido.

—Eso sonó muy bien, pero ¿no tendrás como algún problema por mostrarme eso? Ya sabes, por plagio y esas cosas— preguntó Tessa, algo que no estaba en la broma, pero que ella realmente quería saber.

—Para nada, en cuanto conseguí aquella maravilla lo envía a mi equipo de management, para que lo registraran— Abraham no había hecho eso, pero era cierto que ya estaba registrado y protegido de algún plagio.

—Bien, antes de iniciar con las películas, debo volver a la cocina, olvide las bebidas— dijo Tessa retomando el trayecto de la broma

—No te preocupes, voy yo—

—De acuerdo—

Abraham entro a la cocina y se tomo un momento para mentalizarse, aunque Tessa no cortaría realmente las cuerdas de su guitarra, el simple hecho de pensarlo le causaba escalofríos.

Por otro lado, Tessa tenia en su mano izquierda unas tijeras y en la derecha la guitarra, solo esperaba el momento en que Abraham pusiese un pie en la sala de estar.

A los segundo ocurrió, Abraham apareció con una jarra en una mano y un par de vasos en la otra, pero ambas cosas quedaron en el suelo al ver lo que había hecho Tessa.

—Dime que no lo hiciste— pidió Abraham

—Disculpame, quería saber si también se puede tocar con las tijeras— dijo Tessa en tono burlón

—¡Estas demente! ¿como puede pasar por tu cabeza eso?— pregunto Abraham esta vez un poco alterado, tratando de no gritar

—Tranquilo, no he destruido tu guitarra—

—¿TRANQUILO? ¡TESSA! ACABAS DE CORTAR LAS CUERDAS DE MI GUITARRA. NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE NO HAYAS DESTRUIDO LO GUITARRA, ME HICISTE UN FAVOR— grito esta vez, aunque todo fuese de cierto modo actuado, se sentía mal al gritarle.

—Abraham, yo, de verdad lo siento, no se en que rayos pensaba al querer hacerte esta broma—

—¿¡UNA BROMA!? NO LLEVAMOS NI UNA SEMANA DE CONOCERNOS Y TU SIENTES LA CONFIANZA DE GASTARME BROMAS—

—Podrias simplemente dejar de gritarme, no es para tanto—

—Tessa quizá, para ti no lo sea, pero para mi es es para tanto,— dijo Abraham mientras caminaba a su habitación —por favor no me vayas a molestar, necesitó estar a solas— pidió ya que la intención de Tessa era seguir hablando.

[•••]

Eran pasadas de las ocho de la noche y no habían intercambiado palabra alguna, pero debían seguir con lo planeado.

—Tessa, ¿podemos hablar?— pregunto Abraham a ella.

Ambos se encontraban en el mismo sitió, pero alejados, Abraham arreglaba su guitarra y Tessa pintaba mientras escuchaba musica con los auriculares.

—Hey Tessa— están vez Abraham se acercó a ella y le toco el hombro para que notase que le hablaba, pues la primera vez que le habló no lo escucho.

—¿Que pasa?— pregunto ella quitándose los auriculares

—¿Podemod hablar?—

—Claro—

Ambos se dirigieron a la cocina, primero entro Tessa y seguido de ella Abraham. No tenían la parte de reconciliación planeada, aquello seria espontáneo, cuestión de cada uno.

Abraham se recargo en la encimera de la cocina y se cruzo de brazos, realmente ninguno sabía como iniciar. Así que Tessa solo se dirigió a él, lo abrazo por la cintura.

—Perdón, se que en estos momentos tu guitarra es lo único que tienes— las palabras de Tessa chocaron en el pecho de Abraham, pero eran entendibles.

—Descuida— dijo Abraham devolviéndole el abrazo y recargando su cabeza en la de ella, sin ser brusco. —estaba consciente que en algún momento me gastarías alguna broma, no creí que fuese tan pronto y tan cruel—

Ella sabia que era cierto lo que él decía, le haría alguna broma tarde o temprano, pero aquello se le había arrebatado de cierta forma.

Siguieron abrazados unos minutos más para después separarse lo suficiente para poder verse a los ojos pero sin perder un contacto físico.

—Tu también perdoname, no debí de gritarte así, fui muy impulsivo, tampoco quiero que pienses que seré asi todo el tiempo— dijo Abraham sin dejar de mirarla a los ojos, algo que en cámara podría interpretarse como que se besarían pero "¡NADA DE BESOS!" dijo Marck

—No pasa nada, te comprendo yo hubiese actuado de la misma forma. ¿Te parece sí ahora si vemos algunas película?—

—Claro—

(...)































N/a

Largo para que pueda tardar en actualizar :D

El *(?) que aparece al principio, significa que no se si esta bien escrito eso, o si tiene alguna lógica como lo escribí.

Grazie mille per le 500 letture c:

Nocierto

Muchas gracias por las 500 leídas(?) (que ahora son un poco más) sinceramente nunca creí que llegaría tan lejos *lloranding*

Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora