17

64 11 2
                                    

Día once

Los correos creados para la dinámica estaban saturados, los tres jóvenes y el equipo de producción podían notar que no llegaba un correo por persona, sino más de cinco. Lo que claramente iba contra las reglas.

—Es suficiente, eliminen todos los correos que lleguen.— ordeno Marck a su equipo. —Y ustedes volverán a grabar un vídeo explicando las reglas a seguir y las preguntas a responder.

Todos en la casa se pusieron en marcha sin esperar dos veces las ordenes de Selman. Tessa, Abraham y Johann cambiaron sus ropas y esperaron a que les peinaran y/o maquillaran. Mientras que la producción acomodaba las luces y cámara para grabar.

—Recuerden que lo debemos publicar el vídeo hoy y no debe de tener ningún corte.

Más de diez repeticiones, Marck estaba dando mucha presión a todos en aquel lugar para que saliera más que perfecto aquel vídeo. Después de retocar a los tres jóvenes y darles un poco de agua siguieron con la grabación.

—Hemos estado recibiendo muchos correos de todos ustedes,— dijo Tessa a la cámara. —lo cual nos indica que tienen muchas ganas de conocernos.

—Pero se ha presentado un problema— hablo serio Abraham. —No están cumpliendo del todo las reglas.

—Entre cuatro paredes ha decidido dar una segunda oportunidad a todas las personas que enviaron más de un correo con sus respuestas— anuncio Johann. —Recuerden que para poder participar, deben seguir las siguientes reglas.

—Uno, debes de seguirnos en todas nuestras redes sociales y estar subscrito a nuestros canales de youtube. No olviden seguir las redes sociales de Entre cuatro paredes y también su canal de youtube— inicio Tessa.

—Dos, ser mayor de edad o tener autorización de tus padres o tutor. No queremos problemas con la justicia. — bromeo Abraham.

—Tres, vivir en la ciudad de México o poder trasladarte aquí cuando la dinámica se lleve acabo. Si cumplen con las reglas y todo sale conforme se planee usted pueden logran que Entre cuatro paredes lleve esta dinámica hasta su país.— recordó Johann.

—Enviar un solo correo con su nombre completó, edad, en caso de ser menor de edad especificar si tienes autorización de tus padres, en que parte de la CDMX vives, sin enviar direcciones o en su caso si puedes trasladarte y las respuestas a las tres preguntas— enumero Tessa, con sus dedos.

—Recuerden que no importa si son fans de los tres, pueden participar enviando un correo para cada uno de nosotros. Así que, abrahamers, debajo de este vídeo se encuentran nuevamente las reglas, las preguntas y el email donde deben enviar su correo.

—También recuerden que, las preguntas son distintas para cada uno, por lo tanto debe de tener cuidado al mandar su correo, es también podría descalificarlos. Tesser's, vayan a mi perfil, estaré esperando sus correos.

—Team Johann, espero conocer a uno de ustedes muy pronto, y no se desanimen sino gana, pronto habrá más oportunidades. Mi perfil los espera.






—Entonces Tessa ¿qué te motivo a iniciar en youtube?— pregunto Johann para después meter una cuchara con helado a su boca.

Los tres se encontraban en la sala, a petición de Tessa, estaban haciendo una noche de relajación. Pidieron a la producción colchonetas y en cuanto Marck pudo un pie fuera de la casa, Tessa decidió colocar una mascarilla a ambos chicos y una más para ella.

—Mi mejor amigo, él me motivo. En realidad, los primeros vídeos que subí, fueron con él. Era un canal de ambos.

—Espero no ser muy entrometido pero ¿Por qué ahora solo tú llevas el canal?— pregunto Abraham, claramente interesado por la historia.

—Descuida, ponganse cómodos, les contare lo que ocurrió.— lo había dicho de broma, pero tal pereció que ninguno lo noto, por lo que no tardaron en acatar la indicación.

—Después de crear el canal y de ganar el reconocimiento de las personas, una aerolínea nos ofreció un viaje con todo pagado, ya saben vuelo de ida y de regreso y hospedaje, por una semana, al destino que nosotros quisiéramos.

»Pensamos de inmediato en Los Ángeles, así que después de aceptar y  tratar de convencer a nuestros padres para que firmaran el permiso, ya que eramos menores. Bueno, llegamos a LA, grabamos un vídeo para promocionar a aerolínea y el hotel donde estábamos. A nuestro regreso una amiga de ambos nos invito a una fiesta, no teníamos pensado ir pero después de pensarlo mucho, accedimos. Él iba manejando, yo de copiloto, estábamos recordando todo lo que hicimos en durante el viaje. Entonces de ka nada me dijo que tenia algo muy importante que decirme, que lo había intentado durante el viaje pero no había encontrado el momento para hacerlo«

Tessa guardo silencio un segundo, bajo su mirada y respiro hondo. Abraham y Johann estaban alerta a cualquier reacción de Tessa, ya que cuando ella volvió a mirarlos, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—Él siguió manejando, con la vista en la calle, nos detuvimos en un alto, simplemente empezó a divagar, cuando se coloco el siga. Dos segundos, solo me miró por dos segundo, un auto impacto contra el nuestro, impacto de mi lado por lo que me lleve la peor parte— rio sin gracias. —cuando desperté en el hospital, él estaba ahí y simplemente lo dijo me iré a estudiar al extranjero, es lo que te quería decir— dijo con amargura. —Tiempo después de que se fue, me pidió que eliminara los vídeos donde él salia. Intente mantener la comunicación, para que nuestra amistad no se deteriorara, él no ayudaba mucho. Siempre poniendo excusas para no hablar conmigo. Me sorprende  recordar todo esto, después del accidente muchas cosas no estaban claras, siguen sin estarlo.

Johann y Abraham la abrazaron, sin decir una palabra, pues no encontraban exactamente que decir. Pero intentaban demostrar todo su apoyo con aquel abrazo.

La noche siguió, entre películas, bromas, chistes malos, cambios de mascarillas y comida, había encontrado una muy buena forma para quitarse el estrés.

N/a
Capitulo largo para compensar que no actualizó hace 84 años

Esta novela ya cumplió un año desde que la inicie/publique🎉

Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora