Tessa
Me encuentro dirigiéndome a casa para tomar una rápida ducha, ya que tuve deportes y tendré un photoshoot en treinta minutos, mi única preocupación seria esa, no apestar a chivo correteado*.
También me harían una entrevista, la cuál pasaran por la tv el sábado por la noche, así que tenia twittear que me dejen preguntas.
@ tessaxyt: tessers en unos minutos me harán una entrevista donde estaré respondiendo todas sus preguntas, así que utilicen el #TessaQ&A , oxox
🔁98k ❤150
[•••]
—¡Tessa! Un gusto tenerte al fin por aquí.— me recibió tan eufórico Marck —Marcela, me alegra que hayas aceptado que tú hija participe en el programa.— agradeció a mi mamá mientras nos indicaba que tomásemos asiento.
—Tessa es gran fan te tu programa, nada le hacia más ilusión que poder participar en el.— dijo ella con una gran sonrisa en su rostro.
—Espero que con esa misma ilusión, puedas cumplir con las tres reglas establecidas.— se dirigió esta vez a mi.
—¿Cuáles serán las reglas?— pregunte con la esperanza de que me revelara al menos una de las reglas.
—Es lunes, se que podrás esperar hasta el domingo para saber cuáles son.— asentí solo como respuesta.
Claro que no podría esperar, soy una persona muy curiosa, pero no tenia más opciones que esperar a que sea sábado.
—Me gusta mucho tu outfit, pero no creo que sea muy comercial para la revista, así que ve a maquillaje, a que te den linda ropa, cuando termines con las fotos tendrás una entrevista.— dijo él mientras salia de su oficina.
Abraham
Creo que llegamos tarde, salimos del hotel a la una y media, confiados a que no habría trafico, pero estamos en la Ciudad de México, imposible que no haya tráficos.
Mis sospechas se hicieron realidad, cuando la secretaria de Marck, nos guió hasta la que supuse era su oficina, pero no, era un camerino.
—Tomen asiento, él señor Suleman estará en breve con ustedes. Compermiso.— se despidió la secretaria del antes mencionado.
—¿Llegamos tarde?— si lo hicimos, estaría comprobado que la puntualidad no viene conmigo.
—No, descuida, solo han pasado tres minutos de la hora acordad.— me dijo Armando mirando a su móvil. —Antes de que lo olvide, debes de twittear algo para que te hagan preguntas con el #AbrahamQ&A.— esta vez si me miro.
@ abrahammateo: ¡Abrahamers! Si tienen alguna pregunta para mi, es el momento de responderla. Utilicen el #AbrahamQ&A para hacerme todas sus preguntas ♥
🔁100k ❤ 250k
[•••]
—¡Abraham! Es un placer conocerte en persona. Armando, nos complace tenerlos a ambos aquí. —
—Gracias, el placer es nuestro.— respondió Armando como todo un profesional y vaya que lo es.
—Gracias por pensar en mi para la nueva temporada, es alucinante.— antes menciones que no miraba mucho el programa, pero es uno muy interesante, así que es grato estar aquí.
—Nada que agradecer, eres perfecto para iniciar no solo la nueva temporada, sino también una nueva etapa del programa. Las tres reglas,¿estas ansioso por saber cuáles son?—le emoción le emanaba hasta por los poros, su pasión hacia este programa la demostraba con cada palabra que salia de su boca.
—He tratado de no pensar en ello, pero ahora que lo mencionas, si que me ha entrado la curiosidad por saber de que va, ¿Me las dirás?—
—Curioso como Tessa, esto resultara magnifico.— dijo en susurro, seguramente más para él, que para nosotros —Las sabrás el sábado. —
—Supongo que no me queda más que esperar—
—Supones bien, ahora ve a vestuario a cambiarte de ropa y a maquillaje para que te den un retoque, después de las fotos va la entrevista— dicho esto, salió del camerino.
N/a
En los capítulos futuros, quizá haya frases y/o palabras que tenga un asterisco ( * ) los cuales significan que en el apartado "N/a" se dará. Algunos significados serán sacados de internet o pondré lo que yo tenga entendió.
Apestar a chivo correteado: oler muy mal a transpiración.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||
Fanfic"Recuerden las tres reglas: 1; NO enamorarse, tienen que hacer lo imposible para no ser flechados. 2; Están prohibido cualquier comportamiento inadecuado para nuestra audiencia. 3; Por ningún motivo, ninguno de ustedes puede salir solo de la casa, a...