Tessa
—Personassss, tengo maleta que hacer, así que terminare este live.—dije a mis tessers.
Realmente estaba alucinando, entre cuatro paredes es mi programa favorito, y poder participar en el me tiene muy emociona. Lo mejor es que, es un programa que se transmite mundialmente, así que ninguno de mis tessers se lo perderán.
—No, no me iré de viaje, chicos estuve aquí prácticamente frente a ustedes, para decirles cuán emociona me tenia el poder participar en mi programa favorito, ¿no me prestaron atención?— no lo decía en forma de reproche, en lo absoluto. Con mis tessers tengo una relación que muy pocos "famosos" tienen con sus fans.
Ellos me molestan, yo los molesto, sabemos los limites, los establecimos desde un principio. Cada semana quedo con dos o tres de ellos para pasar la tarde juntos, incluso he quedado con teams enteros y estamos hablando de 15 personas.
—El vídeo estará mañana a las 4 de la tarde, hora México, también el jueves tendrán vídeo en mi canal, estén al pendiente a mis redes sociales para poder aparecer en ese vídeo.—
Si no termino este live ahora mismo, lo estaría terminando hasta media noche, siempre ocurría lo mismo, yo me despido, ellos empiezan con preguntas, yo no me niego a responderlas. Nota mental; debemos cambiar esto de los lives.
—"¿Seguirás con la dinámica de cada semana para quedar con nosotros?"— leí la pantalla, era algo que no había pensado antes, pero sabia la respuesta —No, lo siento, veo el programa desde que inicio y se que no podre salir mucho, pero las dinámicas continuaran después del programa.—
"¡Tessa, es suficiente por hoy!"
—Ya escucharon a mi mamá, hasta mañana.— corte el live sin esperar una respuesta.
Eran las 8:20 de la noche, hora de la cena. Acomode un poco mi escritorio y baje al comedor, donde se encontraba mi mamá con él celular en mano, su trabajo hacia que estuviese así mucho tiempo.
—¿Ya sabes quien es él muchacho con el que estarás por un mes?— me preguntó mientras colocaba sus lentes en la mesa.
¿Lo sabía? Claro que lo hacia, me entere gracias al programa y a que, en todas mis redes sociales se habla de lo mismo "Tessa Padilla y Abraham Mateo estarán en la nueva temporada de ECP" sin embargo, no había visto ninguna foto de él. El problema aquí, no se quien es Abraham Mateo, no se si yo viva debajo de una piedra, dedicándome a youtube se me es imposible no saber quien es.
—Un cantante español, Abraham Mateo ¿le conoces? A mi no me suena de nada— bien, dije lo más tonto del mundo, la cara de mi madre me lo confirmaba —su nombre me suena pero no logro recordar de donde.—
—Si, es un gran cantante, las vecinas ponen su música todo el tiempo, incluso tu la utilizas para tus videos, quizá sea por eso.—
¿Me estaba tomando el pelo? no puede ser que escuche su musica pero no sepa quien es, tampoco me había atrevido a investigar sobre él en las redes sociales, pero tenia que hacerlo si no quería estar por un mes con un completo desconocido.
[•••]
5:15 de la mañana, el instinto asesinar mi despertador se hacia presente como cada día de la semana, pero considerando que son las 5:15 am de un lunes, ese instinto se triplica.
No entendía el porque de despertarme tan temprano, el bachillerato me queda a cinco cuadras.
“Porque tardas horas en arreglarte, para que, al final te presentes en pijama” me dijo mi conciencia.
Y no se equivocaba, estaba adoptando la manía de que, en los últimos meses de escuela, inconscientemente optaba por dejarme el pijama a buscar un outfit decente.
[•••]
—Marck llamo por la mañana, quiere verte en su oficina después de clases.— dijo mi mamá mientras encendía el auto para llevarme a la escuela.
Mi madre es una increíble representante, aunque pudo haber quedado con él a mitad de clases, claro que eso es como pedirle a un gato que ladre.
—¿Para qué me quiere ver? ¿Conoceré a Abraham?— la noche anterior no busque nada sobre él, por miedo a encontrar algo que no me agrade y me haga sentir incomoda con él a mi alrededor. Pero el simple hecho de tener la sensación de conocerle de algo, me deja incomoda.
—Realmente creí que bromeabas con eso de no conocerlo. Lo conocerás hasta el día en que ambos entren en aquella casa, hubiera preferido que quedasen en cuanto él estuviese en México, pero Marck me lo prohibió. —
Lo conoceré hasta el domingo, apenas es Lunes, sin duda alguna, será la semana más larga y llena de trabajo que tendré nunca.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||
Fiksi Penggemar"Recuerden las tres reglas: 1; NO enamorarse, tienen que hacer lo imposible para no ser flechados. 2; Están prohibido cualquier comportamiento inadecuado para nuestra audiencia. 3; Por ningún motivo, ninguno de ustedes puede salir solo de la casa, a...