Día diez
Una melodías voz se hizo presente por toda la casa, logrando que ambos jóvenes despertaran de un momento a otro. Por un lado, Abraham había reconocido la voz, lo haría en cualquier circunstancia, por lo tanto volvió a dormir.
Mientras tanto con Tessa, había ocurrido algo totalmente distinto; se sentó en su cama todavía adormilada, escuchó atentamente la voz, al no reconocerla como la voz de Abraham, volvió a acostarse y cerro los ojos. Solo fue cuestión de dos segundos para que se pusiera alerta y saltase fuera de la cama.
A paso lento salio de su habitación, para dirigirse a donde provenía aquella voz.
Mami, mami tu prendes donde vayas
tu figura gana las medallas ehh
dales con sabor piña-coladaEscuchó atentamente, la voz provenía de la cocina. De camino a esta, pensó en quien podría haber entrado, y como lo habría hecho.
Una vez en la puerta de la cocina, se detuvo un momento a apreciar la voz. “linda” pensó.
Te puedo besar hasta mañana eh
¡agarrala de la cintura!
llego el momentoUna vez más se concentro en escuchar aquella voz, hubo un pequeño silencio, donde se pudo notar que la persona que se encontraba cantando tomó aire, pero claro que Tessa no le tomó importancia, hasta que
¡Hey!
siente el calor, pierde el control, te traigo este regaetton ¡HEY!Canto el ¿chico, hombre? Quien fuese que estuviese en la cocina, provocando que Tessa soltara un grito, demasiado agudo para el bien de los oídos de las personas.
Pisadas rápidas se hicieron presentes, mostrando a un Abraham adormilado, pero claramente asustado y a un Johann aguantando la risa.
—¿Que ha pasado?— pregunto Abraham.
Tessa lo fulminó con la mirada (bien rayita ella) y Johann se echo a reir escandalosamente.
—Entonces ¿creias que un ladrón entró?— preguntó por novena vez Vera, logrando que Tessa lo golpease, por novena vez.
—Si, Johann. Y por favor no vuelvas a entrar así, o al menos mandarme un mensaje avisandome—. Pidió Tessa
—Pero no tengo tu número.
—Dm, existen otras redes sociales.
Los tres se encontraban en una furgoneta camino a un parque, ya que necesitaban grabar un vídeo, por petición de Marck. Si, se le había ocurrido algo, realizar una dinámica para que tres fans pasean un día entero con ellos.
—No entiendo porque tanto alborotó, yo le reconocí desde el segundo cero.— Dijo con simpleza Abraham.
—Obviamente lo hiciste, lo conoces hace bastante, has escuchado como canta, no solo en una canción grabada sino también vivo y en directo.— atacó.
Ambos chicos rieron logrando que Tessa se pusiera sus auriculares y subiera todo e volumen a su celular.
Después de cuarenta minutos en la furgoneta, por fin habían llegado a su destino. Todos se dispusieron a bajar del vehículo, el personal de producción comenzó a baja todo el equipo con el que grabarían. Unos minutos después todo estaba listo para iniciar.
—Marck se atoró en el trafico, tardara un poco en llegar. Hagamos un ensayo en lo que llega.— dijo
Y eso fue lo que sucedió, todos se colocaron donde él que parecía estar a cargo les ordenaba. Ensayaron más de una vez, pues Marck no aparecía por ningún lado, por lo tanto no se podía grabar sin su aprobación.
—¡Una vez más y tendrán un descansó!— grito el encargado.
—¡Team Johann!
—¡Tessers!
—¡Abrahamers!
—Si tu mayor sueño es conocernos— dijo Johann a la cámara.
—Entre cuatro paredes te ayudará a hacerlo realidad— Tessa se coloco a la derecha de Johann.
—Solo tienes que responder tres sencillas preguntas sobre nosotros— explico Abraham a la cámara.
—Esta dinámica es exclusivamente para las personas de la ciudad de México, pero si puedes trasladarte aquí, para cuando se realice esto, no dudes en participar— recordó Tessa
—Si perteneces al Team Johann, envía las respuestas al corre electrónico que se encuentra en la descripción de este vídeo en mi perfil.
—Si eres abrahamer corre a mi perfil para saber a que corre enviar tus respuestas.
—Y como es obvio, si eres tesser, en mi perfil se encontrara este mismo vídeo y en la descripción el correo electrónico junto con los pasos a seguir.
—No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y suscribirse a nuestros canales de youtube— termino Johann
N/a
m3per d0nan?
Disculpen por no actualizar hace casi dos meses, la escuela me consume mucho.Espero les guste, y mil gracias por el apoyo que le dan ♥
ESTÁS LEYENDO
Entre cuatro paredes || ABRAHAM MATEO ||
Фанфик"Recuerden las tres reglas: 1; NO enamorarse, tienen que hacer lo imposible para no ser flechados. 2; Están prohibido cualquier comportamiento inadecuado para nuestra audiencia. 3; Por ningún motivo, ninguno de ustedes puede salir solo de la casa, a...