Bueno, tal vez ese dia no le fuera tan bien como esperaba. Para empezar, nada más salir el gorro se le fue volando por el viento, y al intentar cogerlo antes de de que se fuese volando, resbalo con un charco que había. Al parecer alguien habia hechado fuera el agua sucia de la cubeta de la fregona. Se levanto bufando, su ropa ahora estaba mojada. Fue a coger las llaves en su bolsillo para volver a casa, pero no las encontro. Miro en el otro, luego en los de la chaqueta,los traseros, miro por cualquier sitio de sus prendas donde pudiera tenerlas, pero nada.
No tuvo otra que ir a buscar algun lugar para resguardarse, ya que el cielo estaba nublado y tenia pinta de llover. Cuando empezó a chispear, se oculto bajo una pequeña carpa del parque cercano a su casa, y poco despues,las pocas gotas que caian se convirtieron en una tormenta. Al menos no se iba a mojar tanto.
Cerro su chaqueta para conseguir más calor y se sento en el suelo mirando hacia los juegos del parquecito. Obviamente, no habia nadie.
Sonrio levemente volviendo a recordar momentos con su amigo Yoongi, practicamente cualquier lugar le recordaba a ellos.
En un momento, vio una pequeña figura correr hacia los juegos, subiendose al tobogán y luego bajando.
La mitad del rostro de, al parecer, un niño, estaba cubierta por una larga bufanda color beige. Llevaba una sudadera y unos vaqueros, pero sus pies estaban descalzos. Le pareció muy extraño, y claramente se sorprendio. Con toda esta lluvia, le era imposible imaginar que algun niño quisiera salir a jugar. Pasaron los minutos y su cara de confusión se habia convertido en una pequeño sonrisa. Era tierno ver como el pequeño jugaba bajo la lluvia, corriendo de un lado a otro, incansable.
La lluvia empezó a amainar, y por fin, el niño se giro hacia el , bajo su bufanda, sonrio,seguido, se desvanecio. Si, a menos que hubiera enfermado por el frio, acababa de ver al niño esfumarse ante sus ojos, pero eso no era lo que mas le sorprendió.
Casi se atragantó con su propia saliba al ver el rostro del niño, era imposible. ¿Cómo es que se parecía tanto a su viejo amigo? No, se negaba a creerlo, pero a la vez...la curiosidad le mataba.
Corrió hacia donde el niño habia estado por ultima vez, buscando algun indicio de que realmente hubiera estado ahi, de que no hubiera sido una simple alucinación. No había huellas, el columpio que hace poco se movia ya que el niño se habia subido se habia detenido repentinamente. Miro por todas partes, no encontro nada, hasta que miró al suelo.
La bufanda. La bufanda del chico estaba ahí. La recogió, palpeandola, asegurándose de que fuese real. La prenda, al parecer de lana, era extremadamente suave, no tenia ni una pelusa, y a pesar de su aspecto viejo por los hilos que se salían, no había ni una mancha,y estaba seca. De nuevo solo chispeaba, y poco después el sol salió de nuevo, pero el frio seguia. Se puso la bufanda, percibiendo un suave y dulce olor, ¿por qué se le hacia tan familiar?
Decidio simplemente ir a casa, sus padres deberian haber llegado ya, asi que podría volver a entrar a su casa.
Tendria mucho tiempo para reflexionar.
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]
FanfictionEntonces...¿cuando volvera?, aun siendo primavera las flores se marchitan el tiempo pasa y tu no vuelves, dime, ¿lo haras algun dia? ⭕Namjoon bttm ❌Yoongi top ⭕Capítulos cortos ❌Actualizaciones alternativas ⭕No lemon HISTORIA TERMINADA