Como es obvio, los padres del chico al ver el estado del de piel morena, se preocuparon(tal vez demasiado) y empezaron a darle cosas. Le prepararon una sopa y le llevaron a la cama.
Al final no pudo salir ese dia, asi que se limito a ver la rosa en el jarrón de su mesita. Estiro su mano pero, al tocarla,un chipazo recorrio su dedo y parte de su brazo. Se asustó un poco y aparto la mano sorprendido, examinó con la mirada que no hubiera ningún insecto o cosa que le hubiera pinchado. Miro su mano y no habia ninguna herida.
Mejor solo duermo un poco...
Se dijo a si mismo mirando aun su mano y se durmio, pensando que tal vez todo lo que le pasaba fuese un sueño.
Pasaron los dias y al fin Namjoon se recuperó. Tenia pocas fuerzas aun, pero estaba decido a ir al primer dia de segundo de bachillerato. Estaba tan ilusionado que casi parecia que ni siquiera estuviera en ese mundo.
El chico llego feliz, y se junto con el pequeño grupo de amigos que tenia. No es que le hicieran los demas nada, más bien, todos eran amables con él, al igual que él lo era con los otros. Simplemente le gustaba estar en grupos no muy grandes.
Pero bueno, para no desviarse. Ese dia se esforzó al máximo, sabia que desde el principio debia esforzarse, ya que, por experiencia propia, descubrio que no atender ni hacer nada en clase no ayudaba nada.
Al llegar a casa olio un aroma delicioso, especificamente de comida. Fue a la cocina-comedor, encontrando a sus padres cocinando. Se puso a ayudar ignorando las réplicas de sus padres para que descansara, y luego tuvieron una animada comida.
Esa tarde habia quedado para jugar en casa de un amigo, lo que al final se convirtio en una pijamada.
Esa noche, a pesar de la compañía de su amigo... Se sintió extrañamente solo. Además de sentir algo de frio...y vacio al despertar a media noche sin sentir ser abrazado por aquellos brazos que se habian vuelto costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]
FanfictionEntonces...¿cuando volvera?, aun siendo primavera las flores se marchitan el tiempo pasa y tu no vuelves, dime, ¿lo haras algun dia? ⭕Namjoon bttm ❌Yoongi top ⭕Capítulos cortos ❌Actualizaciones alternativas ⭕No lemon HISTORIA TERMINADA