11

201 36 1
                                    

Maratón 2/3

Cambio miradas entre las dos parejas confundido, ¿por que esa mirada triste, de pena y disculpa? No comprendia y miro a sus padres en busca de alguna explicación , pero estos apartaron la mirada.

La señora Min miraron a la madre de Nam, comunicandose con una mirad que el menor no podia descrifrar, su madre nego bajando la cabeza.

--¿mamá...? ¿pasó algo...?-- dijo el de piel morena confuso--

--hijo...ve a casa, por favor...luego te explicaremos...-- se limito a responder su madre, incapaz de mirarle a los ojos.

Namjoon solamente obedeció, pensativo en lo que acababa de ocurrir. ¿Que era lo que no sabia? ¿Por qué no se lo decían? Esas y mas preguntas rondaban por la cabeza del chico.

Se tiro a su cama, cogiendo su movil. No sabia que ver, asi que lo dejó y fue al jardín , bajo el roble. Alli le resultaba más facil pensar,sin embargo, le cansaba hacerlo tanto, asi que despues de un par de horas, cayó dormido. Desperto sin abrir los ojos, sin saber que hora era, por un abrazo calido pero fuerte, como si no quisiera que el moreno se moviese.

Namjoon se asustó un poco, pero se calmó al identificar el olor del chico de los abrazos de cada noche. Se dejo abrazar, sin moverse, hasta volver a quedarse dormido. Horas después, desperto por la voz de su madre. Los señores Min vendrían a cenar...tal vez asi sus dudas se solucionarian.

Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora