Pasó poco más de una semana. Guardaba la bufanda como un tesoro y, aunque la llevaba siempre puesta, el olor se conservaba. Durante esa semana le parecio ver algunas veces al niño por pocos segundos, esta vez sin que él dejara ni una pista. Cada vez estaba más confundifo y a la vez curioso de qué era lo que pasaba. Tal vez se habia vuelto loco. Mientras cenaba mirando pensativo la comida frente a él, encontro la respuesta de la pregunta que tanto se hacia.
¿De que le era familiar el olor de la bufanda del chico? Justo en ese momento se acordó, y que pensaba en la noche anterior de nuevo los brazos le rodeaban. Ese era el olor.
¿Eran la misma persona? Le parecia casi imposible, ya que el chico de los abrazos nocturnos, que es como le habia empezado a llamar, era muchos mas alto y sus brazos eran mas largos, lo hbua sentido y sabia que no era un niño. Tal vez era solo un perfume. O tal vez deba ir a un psicologo.
Terminó de comer y fue al jardín, con cada respuesta que tenia sobre lo que pasaba, le daba más preguntas a su mente. Era un ciclo sin fin que atormentaba su cabeza. Más o menos a media noche fue a su cuarto, durmiense nada más tumbarse en la cama, estaba agotado.
Cerro sus ojos, pero en, segun él, un breve tiempo, desperto como cada noche, pero esta vez no sintio nada. Al abrir sus ojos se encontró solo en la habitación, la ventana cerrada y tapado con las mantas.
Suspiro y paso su mano por su cara, se levanto y bajo a por agua. Tropezo al estar yendo a tientas, sintiendo su pierna empezar a escocer, bebio rápidamente el vaso de agua y volvio a su cuarto para dormir.
Cuando desperto, no estaba en su cama, si no apoyado contra la pared del baño sentado, con una tirita en la rodilla.
(Es normal que tenga miedo...¿no?)
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]
FanfictionEntonces...¿cuando volvera?, aun siendo primavera las flores se marchitan el tiempo pasa y tu no vuelves, dime, ¿lo haras algun dia? ⭕Namjoon bttm ❌Yoongi top ⭕Capítulos cortos ❌Actualizaciones alternativas ⭕No lemon HISTORIA TERMINADA