7

220 40 8
                                    

Miró hacia los lados y se levantó aun aturdido, sentia que todo se volvia cada vez más extraño desde que Yoongi se fue hace unos años, pero esto era demasiado. Sus padres no podian ser, ellos duermen mucho y son dificiles de despertar, ademas de que menos se levantarian por escuchar un pequeño golpe.

Fue de nuevo a su cuarto y bostezó, miro la hora. ¿6 de la mañana? Era aun muy temprano,  y si su memoria no fallaba, habria llegado a dormir unas 4 horas,normal que estuviese tan cansado.

Se tumbo en su cama y cerro sus ojos, minutos despues durmiendose sin darse ni cuenta.

Horas después despertó, ya menos cansado, al sentir su estomago rugir con fuerza. No habia desayunado y su cuerpo pedia comida.

Se levantó con pereza y bajó a la cocina. Su madre le habia dejado el desayuno hecho y una pequeño nota. No pudo evitar sonreír y se sento a comer. Cuando termino decidio alistarse y salir a dar una vuelta. Solia ir al parque ya que alli se inspiraba mucho, mas aun con la aparición pasada del niño.

Cuando llego se sentó tranquilo sacando una pequeña libreta y un boligrafo de su bolsillo. Escribir poesia era uno de sus tantos hobbies, podria decirse de sus preferidos. Desde pequeño le habia fascinado este tipo de escritura,le parecia algo tan hermoso que cuando solo tenia unos 12 años, decidio empezar a escribir. A decir verdad, no se le daba mada mal, y ahora que ha mejorado, se le da simplemente genial.

Aun asi, sus poesias siguen siendo algo personal, la unica persona que puede verlas es Yoongi. Sigue esperándole para enseñarle todas las letras escritas y su mejora. Siempre lo ha querido hacer, le ha gustado desde pequeño que el mayor le felicitase o alabase. Su pecho se sentia calido cada vez que cosas como esas pasaban, aunque seguia sin comprender del todo aquel sentimiendo.

Pasaron las horas y empezo a hacer frío, algo ya tipico alli, pero se le habia olvidado la chaqueta, asi que decidio volver antes de enfermar.

De camino a casa, sintio algo suave rodearle, una sensacion de calor. Cuando se miro, seguia igual, no le habian puesto nada y nadie habia alrededor.

Se asustó y corrió a casa entrando rapidamente. La sensacion de calor desaparecio y suspiro. Si, se habia vuelto loco.

Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora