Maratón 3/3. Final.
Entró a la casa, se ducho y se vistio aceptable. Estaba ilusionado aunque no se veia mucho, tenia algo de miedo.
Bajó al comedor, ya las dos parejas estaban alli. Con los nervios a flor de piel se sentó entre sus padre y frente a los señores Min.
Empezaron a cenar, la cena era silenciosa. No dejaba de pensar en lo de antes ¿seria bueno preguntar, o seria mejor simplemente callarse y seguir cenando?
Decidio por la segunda opción.
-Entonces...Yoongi...¿donde esta?- murmuro cabizbajo.
Se notó como todos se tensaron por aquella pregunta. Los padres se miraron indecisos y con algo de temor, como si no quisieran decirle la verdad. ¿Tan malo era? Con esa reaccion se habia dado cuenta de que no era nada de poca cosa. Esto era serio.
-Yo...no puedo decirlo...- susurró su madre sin mirarle. La señora Min suspiro.
-Nam...Yoongi...hace unos 6 años...tuvo un accidente de coche- dijo, haciendo una pequeña pausa - no...no pudo sobrevivir...--
Sintio su pecho oprimirse. Se le escapo el poco aire que tenia y sintió sus ojos aguarse, negó,incrédulo, ante la idea. Se negaba a creerles, pero...si no, ¿que otra explicación habia?
Se levanto y se fue corriendo a su cuarto, ignorando las llamadas de su padre y madre. Le dolia. Le dolia tanto que sentia como se rompia por dentro.
Se encerro en su cuarto, tirandose a la cama empezando a llorar con fuerza contra la almohada.
¿por qué? ¿por qué él? ¿por qué no puede simplemente ser todo esto un mal sueño?
En su cabeza rondaban miles de pensamientos mientras las lagrimas parecian no querer parar de salir. No aguantaba, la noticia era demasiado fuerte. ¿Todos estos años que habia estado esperándole...no eran nada?
Lloro y lloro jasta que cayo la noche y se quedo dormido.
Esa noche, de nuevo, sintio unos brazos rodearle, y, por primera vez, se atrevio a abrir los ojos.
El cuerpo frente a él era translucido, ¿un fantasma? ¿o suplemente ya estaba loco?
Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, reconoció el rostro frente a él.
Ese rostro que reconocería entre millones. Aquel que le traia tantos recuerdos de juegos y aventuras.
- Yoongi...- susurro con sus ojos aguandose de nuevo ¿como era posible?
El, al parecer, fantasma frente a él sonrio con tristeza y acaricio su mejilla, su tacto era tan calido y suave como lo recordada.
-Shh...te dije que no me gusta verte llorar...- le susurró, aunque la voz parecia venir mas de su cabeza que de él. Hizo una larga pausa- Te dije que no te abandonaria nunca, y pienso cumplirlo-susurro de nuevo.
El moreno no pudo hacer otra cosa que encogerse entre sus brazos comenzando a llorar intentando no hacer ruido.
- T-te extrañé...te extrañé tanto...- sollozo el menor.
El palido beso su frente cariñoso.
-¿Fuiste tu, no?- un sollozo le interrumpio- fuiste tu...quien estuvo cada noche, el que hizo que todas las cosas extrañas pasaran...- volvio a sollozar.
-Si, fui yo...no pude evitar volver a cuidarte...no podia verte de esa forma...no sabes lo mucho que te extrañe yo tambien...- dijo con una pequeña sonrisa.
-Hyung...le quiero...- murmuró, y se quedó dormido, sintiendo poco antes de caer en brazos de morfeo, como la sensación de ser abrazado iba desapareciendo.
Si, su hyung nunca le habia dejado.
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]
FanfictionEntonces...¿cuando volvera?, aun siendo primavera las flores se marchitan el tiempo pasa y tu no vuelves, dime, ¿lo haras algun dia? ⭕Namjoon bttm ❌Yoongi top ⭕Capítulos cortos ❌Actualizaciones alternativas ⭕No lemon HISTORIA TERMINADA