4

267 39 0
                                    

Tuvo que irse a dormir casi a las dos de la mañana, ya que sus parpados pesaban y sentia sus músculos entumecerse. Se bajó del balcón y entró de nuevo a su cuarto, cerrando la ventana junto con las cortinas. Se tumbo en la cama, sin taparse, y se durmió. Sin embargo, no duro mucho, ya que dos horas después,se despertó sintiendo los brazos rodearle calidamente y cariñosamente, como cada noche. No hizo caso, y por el sueño, se volvió a dormir rápidamente.

Cuando despertó, una corriente de aire entraba por la gran ventana, que estaba abierta de par en par. El moreno miró la ventana extrañado, ¿no la habia cerrado la noche anterior? Tal vez estaba dormido y se le olvidó, se levantó cerrandola, y cuando se giró para volver a la cama, su vista se fijó en otra cosa. El jarrón.

En este, la rosa parecía algo más...¿joven? No sabia bien como explicarlo, pero sus pétalos tenían algo de color. Miro atento y extrañado la rosa, sus padres no estaban aun en casa, ya que le avisaron de que volverían hoy a las 12, y son aun las 10. Toco la flor con delicadeza, extrañado. Era imposible que alguien se colase en su casa para hacer lo que fuese que hizo a la rosa.

Suspiró, siquiera había empezado el día y ya sucedían cosas extrañas. Miró el calendario al lado del jarrón, la fecha estaba marcada con un círculo, por que sí, hoy era un día especial. Sonrió para si mismo, caminó hacia la cocina, y empezó a hacerse el desayuno.

Definitivamente, hoy sería un buen día. O tal vez no.

Entonces...¿cuando? ⚪YoongixNamjoon⚪ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora