Namjoon dio un sorbo a su café observando el adormilado rostro de Seok Jin sentado frente a él, le echó un vistazo a su panqueque y sonrió cuando vio la carita feliz hecha con miel que había encima, a pesar de que el castaño parecía un poco incómodo con la situación, había tratado de que Namjoon no lo estuviera, le había dado una buena habitación en su casa y le había sugerido algunas formas de decoración para adecuar el lugar, se había estado levantando temprano para prepararle el desayuno e incluso le hacía llegar a su oficina un rico almuerzo, era casi como si fueran un matrimonio real, casi pudo haberselo creído también pero una tarde había llegado y había visto a Jin sobre un chico moreno, el.quiso mostrarle su desacuerdo pero supuso que era similar a su situación con Hani, no tenía que reclamar si el realizaba las mismas acciones.
— He llamado a una asistenta social y ha dicho que van a asignarnos un verificador—
— ¿Verificador de qué?—
Jin se sonrojo y tomo un sorbo de su jugo de manzana calmadamente, humedecio sus labios y le alcanzó una solicitud de adopción aún por rellenar, el moreno la revisó y asintió algo aturdido, no esperaba que Jin estuviese tam desesperado por adoptar, aún no tenían ni tres meses de matrimonio, estaba seguro de que nadie en su sano juicio le daría un niño a alguien que tiene solamente dos meses como una pareja casada, especialmente si eran homosexuales, las personas seguían teniendo una cabeza hueca y se mostraban reacios a aceptar los derechos de los del.movimiento lgtb.
— Bueno, la señorita muy amablemente me dijo que últimamente ha estado habiendo muchos matrimonios falsos— elevo sus cejas divertidos— Ya sea para evadir creditos fiscales o simplemente para adoptar nenes, así que nos enviarán un verificador de nuestro matrimonio
— ¿No es suficiente con vivir juntos?—
— Suho dijo que los niñis necesitaban más que eso— suspiró poniendose de pie— Necesitan una familia, no creo que nos den uno sino pasamos la prueba con el verificador y al parecer han decidido ponernos con uno potencialmente difícil
— ¿Suho de nuevo?— resoplo Namjoon rodando los ojos— Yo creo que deberías ir y decirle que tú no eras el que se acostaba con su exnovio mientras salían
— Ya hablé con Suho de eso— se encogio de hombros— Lo ha entendido, pero escapa de sus manos enmendar su error
— Podrías demandarlo— le sugirió probando un bocado de los panqueques— ¿Eres abogado o no?
— No ganaría mucho con eso— suspiró bajando la mirada— Quedaría como un.problemático frente al sistema y me denegarian a los niños definitivamente
— Vaya mierda—
Ambos terminaron su desayuno en silencio, limpiaron la mesa y se encargaron de sus cubiertos sin mirarse, podían vivir juntos pero eso no significaba que se llevasen bien, antes habían sido cercanos pero no de este tipo de cercanía, Jin solía entrar en su habitación cada noche y salir antes de que amanezca, sin charlas de por medii ni besitos al despertar, habían sido amigos antes de eso pero el castaño está seguro de que todo se fue a la mierda poco después de que empezaron a intimar.
ESTÁS LEYENDO
Two and a half babies [NAMJIN]
FanfictionAdoptar puede ser una cosa sencilla si tienes pareja y eres hetero, las cosa se complican un poco cuando eres gay y eres ridiculamente inactrativo para los hombres. Jin lo sabe a la perfección, por eso cuando su octavo intento de adoptar es rechazad...