Bonanza Económica

1.3K 212 7
                                    

Los niños observaron a sus nuevos padres algo confundidos, Yoon Gi aún seguía sin entender la relación de amor/odio que existía entre ellos, especialmente porque a pesar de que solían mirarse molestos siempre evitaban discutir delante de ellos, era una dinámica algo extraña, especialmente porque después de soltar muchos gritos durante la noche parecían mostrarse muy cariñosos entre ellos al día siguiente. 

Jimin también era otro de los grandes problemas del pequeño Yoon Gi, siempre iba tras él llamándole "hyung" y exigiendo que responda sus absurdas preguntas. ¿Por qué no podía ser callado como su hermano Hoseok? A veces quería dejarlo en el parque, donde su tío Heechul solía llevarlos y abandonarlo ahí, con una mantita claro está y con las galletas de Omma Jin para que no pase hambre.

- ¿Podrías solo pedirle que no venga a esta casa nunca más?- preguntó Jin frunciendo el ceño- No quisiera tener que ponerle una orden de alejamiento

- ¿Con qué excusa?-

- Estás casado, merezco un mínimo de respeto en mi propia casa- Jin observó sus uñas y sonrió burlón dejando un pequeño beso en la comisura de los labios de Namjoon- Quizás sea para evitarle un dolor inevitable a tu bonita mascota

- Teníamos un trato, nosotros...- Namjoon se interrumpió a sí mismo cuando reparó en el pequeño Yoon Gi- Buen día, campeón... ¿Quieres tu desayuno ahora o prefieres dormitar un rato más?

La conversación se detuvo abruptamente como siempre en los últimos días, YoonGi estaba empezando a verlo como algo extraño entre sus padres, pero trató de pasarlo por alto, se abrazó a Seok Jin y balbuceó algo que sonó a "Jimin tomó mi rilakkuma". El moreno suspiró tomando otro sorbo de su café, las cosas parecían aún más difíciles ahora que tenían a los niños con ellos, quizás él tener a Hani de regreso había logrado que su sentido común regrese, la migraña volvería en cuánto pusiera un pie dentro de su oficina, especialmente porque Hani había descubierto nuevas formas de fastidiarlo y Ren no cesaba de hacer preguntas incómodas. Quería tomar sus cosas y mudarse lejos, donde los niños no estén para atormentarlo con sus rabietas, dónde Seok Jin no estuviese todo el tiempo sobre él pidiéndole que aclare su relación y especialmente en dónde Hani no esté para frotarse en su regazo como una lapa.

- Debemos hablar de esto- le advirtió Namjoon cuando vio a Seok Jin alejarse con el niño en brazos- Cuanto antes mejor...

- Tomaremos unas vacaciones- le dijo Seok Jin con una falsa sonrisa- Los niños y yo viajaremos durante unos días, espero que sea suficiente para entonces

- ¿Dónde?- preguntó poniéndose de pie mientras frotaba sus ojos- ¿No crees que deberíamos conversarlo primero? No puedes simplemente llevarte a los niños

- Te lo mencioné hace días, Heechul necesita algo de ayuda con unas decoraciones- rodó los ojos con diversión, mientras Yoonie volvía a quedarse dormido en sus brazos- Siwon y Hakyeon vendrán, pero eso ya debiste haberlo supuesto ¿verdad?

- Lo había olvidado - suspiró un poco más relajado- Supongo que está bien, solo no olvides el inhalador de Jimin, el polen le causa algo de alergia a Taehyung y el bebé Hoseok... él está bien, pero eso no significa que no debamos poner un ojo en él

Una sonrisa traviesa atravesó el rostro del castaño, colocó su mano libre sobre la de Namjoon, no tenía porqué asustarse, él podría manejarlo y en el peor de los casos, llevaba refuerzos con él, quizás no los mejores, pero cuatro cabezas adultas suelen pensar mejor que una.

Heechul había ofrecido llevarlos de paseo si Jin se dejaba sacar un poquito de sangre de aquel laboratorio y él había cedido, quizás excesivamente entusiasmado con la idea de poder viajar con los niños, se había convencido de que la idea de un embarazo era ridícula, y su teoría se había confirmado cuando los síntomas había desaparecido como por arte de magia hace tan solo unos días, él no necesitaba esos condenados exámenes para saber algo que era obvio que nunca podría darse de nuevo.

- Chen me comentó que no has sido recitado- murmuró examinando la cocina- ¿Te sientes mejor o es porqué sigues molesto con él?

- Estoy como nuevo y no vi necesidad en ir de nuevo- se encogió de hombros divertido- De todas formas, no parece ser el médico más listo de todo el hospital

El pequeño Jimin interrumpió la charla descendiendo las escaleras mientras tiraba de un muñeco de kumamon con mucho cuidado, observó cuidadosamente de un lado a otro y tiró del pantalón de Namjoon reclamando atención.

- ¿Appa es doctol?- preguntó el niño curioso- Yoongi hyung dice que appa sana a todos

- Lo intento, cielo- comentó Namjoon dejando escapar un suspiro- ¿Por qué, no te estas sintiendo bien?

El niño negó varias veces para luego entregarle a Namjoon el pequeño oso con una gran abertura en el cuello de dónde se escapaba algodón y unas cuantas costuras, Seok Jin sonrió enternecido cubriendo a Yoongi para que no viera la escena y rompiese a llorar.

- Lo llevaré cuanto antes al hospital- comentó el mayor tomando el muñeco y guardándolo en su maletín junto al desayuno extra que Seok Jin le había preparado- Nos vemos en la noche, mis amores

Jimin sonrió cuando varios besos fueron dejados en su mejilla, para luego ser entregado a los brazos de su omma quién lo acunó cerca de su nuevo y extraño hermanito mayor, cerró sus ojitos deseando que su appa pudiese salvar al osito antes de que su hyung lo viese.

- Estaremos bien- comentó Seok Jin recibiendo un beso en su frente de su pareja- Hey, todo estará bien, sonríe

Su corazón se agitó rebelde sintiendo la calidez de su toque, se miraron ambos demasiado confundidos para pronunciar algo más, Namjoon se alejo arreglándose los lentes para luego salir apurado negándose a causarse otra migraña con sus tontos sentimientos confusos.

Ren frunció el ceño mirando a la chica que esperaba en la sala de recepción, se cruzó de brazos con odio y rodó los ojos mientras la chica revisaba su celular. No lo entendía, ella no debía estar aquí, se suponía que esa etapa en su jefe se había terminado, realmente deseaba no tener que aguantar a esa chica nuevo.

- ¿Le dijiste que estoy aquí?- preguntó con altanería examinandolo de arriba hacia abajo- 

- Aún no ha llegado- murmuró incapaz de gritar- Pero de todas formas no creo que quiera recibirle, Namjoon hyung está casado, con cuatro maravillosos bebé y uno en...

- Solo los tontos como tú podría creerse esa mentira- se burló la chica guardando su teléfono- En el fondo sabes que Namjoon no haría algo tan tonto como eso

- Creo que es más tonto que usted se presente aquí creyendo que hyung querría simplemente atenderla por lo viejos tiempos- contestó frustrado mientras apretaba sus puños- Especialmente cuando usted sabe que realmente nunca esos tiempos fueron buenos

- Adorable- dijo entre risas mientras se ponía de pie para empujar sutilmente- Siempre estuviste del lado de ese triste iluso, no me extrañaría que tu estuvieses detrás de los correos con coordenadas... Patético... esperaré dentro, no te molestes en interrumpirnos

El secretario suspiro apretando sus manos en puños y se apartó dejando que la chica hiciese su propia escena, ya quería ver la escenita que armaría cuando Namjoon la echase de su oficina como la arpía se merecía.

Sin embargo, aquello no pasó, Ren tuvo que morderse los labios mientras reprimía las ganas de llorar cuando al irrumpir en la oficina de su jefe encontro al mismo comiéndole los labios a la tonta arpía, sus labios se curvearon en una mueca de desconcierto, apretó sus puños decepcionado y dejó las carpetas sobre el escritorio apurando el paso para salir de ahí, eso no podía estar pasando, no podía ver a Seok Jin de nuevo a la cara sin tener que soltar todas estas malas noticias.  Cerró los ojos mientras sostenía el teléfono entre sus manos, quizás Seok Jin no debía volver al hospital nunca más, estaba seguro de que la arpía se encargaría de contarle a todo el edificio con tal de ver al chico quebrarse, quizás debía renunciar y así librarse de la joven Cruela de Vil.

"Se supone que debías librarme de romper matrimonios" pensó para sí mismo mirando al techo, tal vez Hakyeon supiese que hacer en este tipo de situaciones, después de todo él era el que tenía más experiencia con la restauración de parejas y esas cosas.

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora