Boda apresurada para amantes desesperados

3.3K 472 84
                                    

Las flores de primavera no caían como en sus sueños, obviamente tampoco se trataba de una gran celebración, había convencido a su organizadora de bodas Taeyeon que hiciera una bonita de boda para el mismo día que se suponía que iba a casarse con K...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las flores de primavera no caían como en sus sueños, obviamente tampoco se trataba de una gran celebración, había convencido a su organizadora de bodas Taeyeon que hiciera una bonita de boda para el mismo día que se suponía que iba a casarse con Kris, de cierta forma era algo estúpido, simplemente había llamado y le pidió que cambiara el nombre de la tarjeta pero que los arreglos continuaran.
Se había reído un largo rato cuando vio sus invitaciones, el nombre de Kris había sido cubierto por un papelito de un color similar y encima habían garabateado el nombre de Namjoon, quiso quejarse un poco pero lo encontró gracioso y supo que molestaría a Namjoon.

Ambos chicos se observaron un largo rato, sentados uno frente al otro tratando de decir algo que no suene grosero, Jackson estaba ahí elaborando el contrato que ambos firmarian.

— Entonces, vivirán en la casa de Jin— dijo leyendo el contrato— El niño se queda con él y se separaran por mutuo acuerdo en dos años

— Exacto— celebró Seok Jin sonriendo amablamente— Debes añadir que no quiero que follen en mi habitación ni en el supuesto cuarto matrimonial

— Entiendo lo de tu habitación pero por qué no el matrimonial— preguntó el moreni confundido— Ni siquiera usaremos esa habitación

— Obviamente tendremos que usarla cuando la trabajadora social venga, erudito— le recrimino haciendo una mueca— No quiero sentarme en algo asqueroso

— ¿Dónde se supone que follare entonces?— gruño de mal humor— ¿Tendré que ir a un hotel cada vez que quiera follar con Hani?

— No delante de mi hijo y obviamente no cuando el niño o yo estemos en casa—

— Razonable— concedio Namjoon mientras trazaba dibujos en una hoja— Quiero lo mismo para ti, nada de traer chicos a la casa y no quiero escuchar chismes por ahí

— Cómo si eso fuese posible— murmuró bajito viendo el suelo— Está bien, no tendrás problemas con eso

Ambos se miraron nerviosos y tomaron sus plumas, asintieron tratando de darse ánimos y tomaron el papel redactado por Jackson releyendo lo escrito varias veces.

— Quiero que adoptemos dos niños— susurró Namjoon— Uno te lo quedas tú y el otro me lo llevo yo

— Pensé que eras hetero ahora— dijo con sorna— ¿Acaso no puedes pedírselo a Hani?

— Ella no.quiere saber nada de estrías— soltó abrumado mientras se acomodaba los lentes— Es mi única condición, de preferencia que no sean hermanos para que no sientan la pérdida.

— Trato hecho— respondió mientras Jackson hacía las notificaciones— Tendrás que tener que ver a mis padres en la boda, supongo que van a hacerte pasar un mal rato pero sobreviviras

— Mierda...—

Seok Jin sonrió y trazó su bonita firma en el papel mientras sus esperanzas se reanimaban, observó el papel y lo extendió hacia Namjoon, el chico tomó la hoja e imito su acción, se miraron en silencio un largo rato mientras Jackson presumía ante todos lo bueno que era haciendo este tipo de contratos, los dejó para que se prepararan y salió a plantarle cara a la pulguita molesta de Hani, si tenía un poco de suerte se desharia de esa plaga antes de las doce.

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora