Pre - Contrato

2.1K 367 25
                                    

El moreno cerró los ojos apretando sus puños, no podía ser cierto, el había escuchado muchos rumores sobre eso, incluso durante un tiempo había querido ir tras Seok Jin para exigirle la verdad, pero el chico siempre se negó, el castaño había sido tajante manteniéndose lejos de él.

— ¿Es verdad? — susurró tirando de sus cabellos— ¿Tuvimos un hijo?

Seok Jin asintió con sus ojos bañados en lágrimas, mordio sus labios tembloroso y envolvió las manos de Namjoon entre las suyas, quizás contándose la verdad pudiesen perdonarse y seguir adelante.

La mirada del moreno se perdió en la pared, siempre había creído que había una pequeña posibilidad de aquello pero decidió ignorarlo cuando Hani apareció en su vida, decidió que sí el había cometido un error debía de asumirlo y enmendarlo, había elegido entre Seok Jin y Hani decidiendo que si Seok Jin no queria hacerle parte de la vida de ese bebé era por algo, el chico nunca le había afirmado que el niño que esperaba era su hijo ni que deseaba mantener el contacto con él, Hani era una chica presentable, era la relación perfecta que sus padres aprobarían, no causaría una conmoción si llevaba a la chica consigo a casa, Seok Jin iba a ser un problema en muchos aspectos, en ese momento, su decisión fue demasiado sencilla.

— Yo... lo suponía —susurró Namjoon alejando la mano de Seok Jin de la suya— Sabía que era una posibilidad, lo lamento

— ¿Lo sabías? — la voz de Seok Jin sonó aún mas rota— ¿Por qué nunca me preguntaste?

—  Fui estúpido— mintió encogiéndose de hombros— asumí que si no me lo habías contado era porque realmente no me querías a tu lado

  —  No mientas—  sollozó cubriendo su rostro—  se cuando mientes... se que me estás mintiendo,  nos conocemos desde pequeños

Negó, sabia que si decía lo que estaba pensando lastimaría profundamente a su mejor amigo, no quería cruzar la raya de la cordialidad que se había mantenido entre ellos durante años, se miraron durante un largo rato hasta que Seok Jin rompió el contacto y se alejo de él, negó, su hijo no se merecía este rechazo.

  — Solo finge que no te lo he dicho— susurró jugando con sus manos—  Olvida lo de mi bebé y si alguien te pregunta no te atrevas a contárselo a nadie, en lo que a mi bebé respecta su padre siempre ha sido Jaehwan ¿Está bien?

El doctor asintió rodando los ojos, se miraron y soltaron un resoplido, Seok Jin había escuchado que la verdad les hacía libres pero él no sentía un peso menos encima, había esperado algo más, quizás había sido un poco soñador al pensar que Namjoon querría a su pequeño fallecido por el mero hecho de saber que también era su hijo, apretó sus manos en un puño porque el había visto en una ocasión como Namjoon guardaba unos zapatitos de bebé en su habitación, estaba seguro de que el moreno había adorado al pequeño que iba a tener con Hani, sin embargo, parecía que no había suficiente amor para la pequeña memoria que era su bebé.

No iba a llorar delante de él, se negaba a verse vulnerable de nuevo, tomó un largo respiro y froto su rostro con sus manos, no debió haber juntado sus sentimientos con todo lo que Namjoon y el habían hecho, debió verlos como situaciones distintas.

  — Necesito saber—  susurró Namjoon—  Cuando me ayudaste a librarme de es eproceso de negligencia médica... ¿Quién fue la persona que retiró su denuncia?

El castaño negó mordiendo sus labios con fuerza, él había esperado que el moreno no lo relacionara, iba ser su secreto para el resto de su vida pero supuso que las cosas debían ser dichas al mismo tiempo, que si iba a dolerle era mejor que se supiera todo de un solo tirón.

— Mi bebé no nació muerto— susurró Seok Jin recordando—  Era un niño precioso, pequeñito pero lleno de vida, lo llevé a casa una semana después de que naciera porque no podía pagarle una atención médica por más tiempo... tenía sus pulmoncitos poco desarrollados y unos meses después algo pasó, sus pulmoncitos fallaron y cuando llegué a emergencia... 

— ¿El otro bebé era nuestro hijo?—  gritó arrojando los cojines del sillón—  ¿El que retiró la denuncia fuiste tú? 

Asintió con la garganta hecha un nudo, sus labios temblaron con impotencia y cubrió su rostro recordando aquel día, recordaba el enojo y la frustración que había sentido, como había deseado que Namjoon acabara en la carcel por quitarle a su pequeño bebe, luego había llamado a Kyungsoo y el le había explicado que no había sido culpa del médico, su pequeño ya había venido con un mal congénito en los pulmones y por eso retiró la denuncia pensando en que a su lindo bebe nunca le hubiese gustado que su padre pasara una eternidad en la cárcel.

—  Fui yo—  susurró mordiendo sus labios— El otro bebé que ingresó esa noche era mi bebé, no sobrevivió, pero supongo que eso ya lo sabes

— Me ayudaste a librarme de la denuncia—  susurró enojado—  Pero no me dijiste que había matado a mi propio hijo... ¿Como pudiste?

 Se puso de pie con el gesto irritado, no merecía tal reproche, el habihecho lo que habia considrado correcto para todos, estaba enamorado y habia sido ingenuo y estupido, no iba a serlo de nuevo, apreto sus puños enojado y bufo.

  — ¿Te importa?—  prgunto histerico—  No lo mataste tú, mi niño nació mal y no tenia expectativas de vida cuando llegamos a ese estupido hospital, elegiste correctamente Namjoon, felicidades

Tomo su celular y apresuro el paso hacia la puerta, se detuvo para limpiar sus lagrimas y solto una risita histerica mientras le lanzaba la pequeña foto de su bebe que conservaba en su billetera, quizás estaba siendo infantil pero no quería mantenerse cerca a Namjoon después de esto.

—  Se llamaba Lee Donghyuk—  susurró temblando de la rabia y las lagrimas acumuladas—  Tenía tres meses cuando llegó a ese hospital, te hubiese amado, estoy seguro de que merece aunque sea un poco de tu cariño...  

 

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora