La casa se sentía demasiado vacía sin los niños, especialmente porque ya no escuchaba sus tiernas risitas ni la voz chillona de Seok Jin mientras imitaba las voces de ciertos personajes de series infantiles, suspiró viendos los tapers arrimados en la cocina, tenían varias notas pegadas encima de Seok Jin para que no se olvidase de comer y de guardar los taper luego.
La tonta taza reposaba sobre la mesa recordandole todo lo que había hecho mal desde que Seok Jin y los niños habían salido por la mañana, tenía algunas llamadas perdidas de él y su secretario y un montón de fotos de los niños divirtiendose con su cuñado en el campo, en algunas de ellas aparecía Seok Jin, luciendo como iluminado en las fotos juntos a Hakyeon quien no parecía tan cómodo con el lugar ¿Debería haberlos acompañado?
Quizás sí, especialmente cuando la otra opción que tenía estaba aún durmiendo en su cama, odiaba tomar malas decisiones pero había empezado a tomarlas desde hace ya varios años, estrelló la taza contra el suelo y suspiró entrecortado hasta que el timbre sonó sacándolo de su trance.
- Mierda...- gruñó de mal humor abriendo la puerta- Ren, ya te dije que no puedes renunciar no voy a firma tu estúpida carta
- Eso es interesante..- murmuró Jiyong con una sonrisa burlona mientras ingresaba en la casa - ¿Los niños?
El color abandonó el rostro de Namjoon, apretó sus manos tratando de pensar en un modo de echar a Jiyong de su casa, el asistente social pareció notarlo porque se acomodó sus lentes mirando hacia las escaleras.
- Seok Jin se ha llevado a los niños a una salida de campo- comentó tratando de aparentar la calma que no tenía- Con Heechul, su hermano mayor
- Conozco a Heechul- respondió con una sonrisa- Fuimos compañeros en la secundaria, siempre tenía detrás a ese chico llamado Siwon, es uno de mis mejores amigos
-Quizás debas visitarlos allá- le sugirió esperanzado- A los niños les va a encantar
Aquello fue demasiado sospechoso, incluso para él, Jiyong frunció los labios tratando de descubrir el mensaje oculto en las palabras del moreno, apartó a Namjoon con fuerza dirigiéndose a la escalera, había algo demasiado turbio en todo este asunto, quizás más de lo que estaba dispuesto a soportar, abrió la puerta del cuarto de los niños encontrando la habitación pulcramente ordenada, miró a Namjoon con el ceño fruncido y salió apurado para encontrarse con una chica desnuda saliendo de la habitación matrimonial, miró a Namjoon aturdido para luego cerrar los ojos tratando de encontrar las palabras correctas.
- Acaban de casarse- susurró Jiyong observando a la muchacha- Parecías muy feliz ese día
- Si usted supiera- comentó la chica antes de ser empujada por Namjoon de regreso a la habitación-
- Joder- gruñó el mayor retrocediendo para calmarse- Sinceramente, no puedo creerlo..
- Puedo explicarlo- suplicó Namjoon avergonzado- Solo no llame a Seok Jin, él no tiene porque saberlo ahora
- El fue a pasear con los niños y tú metes a la puta esa a su cama- soltó una risa histérica tirando de su cabello- Joder, joder, incluso si no se lo digo, que se supone que harás ahora
Namjoon se encogió de hombros sin pensar en una respuesta, él no esperaba ser descubierto, sabía que a pesar de todos los tratos que él había hecho con su esposo, el sentimiento seguía ahí, lo podía ver en los ojitos brilloso de Seok Jin cuando lo besaba, a pesar de que lo negara millones de veces o se riera, sabía que su esposo seguía enamorado de él a pesar de todas las mentiras y sobre su horrible pasado, enterarse de esto iba a destruirlo sobretodo cuando días atrás le había pedido que reconsiderase empezar de cero, como una pareja normal, hacer de su vida de pareja algo real y él había cedido, no por la presión sino porque en el fondo los sentimientos seguían ahí, no quería seguir ignorando a su corazón, pero terminar con Hani había sido confuso y doloroso, ni siquiera está seguro de como terminaron acostandose nuevamente, ni siquiera puede culpar al alcohol porque estuvo perfectamente sobrio en cada momento, incluso recuerda lo embarazoso que fue correrse gimiendo el nombre de Seok Jin en lugar del de la chica.
- Namjoon- interrumpió la chica con una sonrisa cínica-
- Ahora no- gruñó de mal talante- Se acabó, estoy harto, estoy jodidamente harto, se acabó, Hani
- No puedes estar hablando en serio- dijo la chica divertida- Tenemos una historia juntos
- Ya llegó a su fin- suspiró el moreno- Fue lindo, tuvimos momentos buenos pero ultimamente fuimos solo sexo, ni siquiera en eso eramos buenos, eres una linda chica, ten una buena vida y por favor, si volvemos a encontrarnos, finge que nunca nos conocimos
Hani apretó sus puños herida, asintió llena de coraje y golpeo la mejilla de Namjoon con su palma causando un golpe sordo, ya tendría tiempo para hablar con él luego, no tenía porqué apresurarse, solo tenía que seguir el perfecto guión, luego se aseguraria de tener a Namjoon de regreso en sus manos.
El silencio reinó en el lugar luego de que Hani saliese aireada de aquella casa haciendo sonar la puerta, Jiyong elevó una ceja mientras negaba y se apoyaba en la pared mas cercana, joder, él ni siquiera era demasiado cercano a la pareja pero aun así podía imaginarse como reaccionaría el castaño al enterarse de toda esta mierda.
- No digas nada- susurró Jiyong cubriendo su rostro- Joder, sabía que tú no aceptabas del todo los sentimientos de Seok Jin pero nunca creí que serías capaz de engañarlo
El moreno negó suavemente, quizás a eso se había referido Seok Jin cuando al irse había dejado un beso en su frente pidiéndole actuar de buena fe en su ausencia, podía estar seguro de que el castaño había pensado en esa situación, en el fondo sabía que era inevitable, pero él había visto el brillo esperanzado en su rostro a cada paso.
¿Qué sucedería si se enterase? ¿Estaría enojado o peor, decepcionado? ¿Lo abandonaría? Él no había hecho ninguna promesa en concreto respecto a su relación, pero desde hace tiempo que Hani había dejado de ser la manzana en discordia entre ambos, le había dando una esperanza tácita a su relación con sus acciones.
- Vas a decírselo- le advirtió Jiyong con el ceño fruncido- Vas a jodidamente decírselo y si él quiere dejarte vas a dejarlo marchar sin reclamar
- No puedes pedirme que haga eso-
- Se lo que se siente estar enamorado de un idiota que no te valora- murmuró Jiyong con una sonrisa triste- Esperar migajas de amor y poner tu corazón en una bandeja, sé lo que eso significa y no quiero verlo igual de destruido, no voy a permitir que rompas su corazón de nuevo
- No podemos separarlo- susurró Namjoon tratando de convencerse a sí mismo- Los niños, él realmente no quiere perder a los niños, ha esperado mucho por ellos
Jiyong soltó una risita irónica mirando en dirección a la antigua habitación de Seok Jin que había sido mostrada hace ya varios meses, negó pensativo, tenía razón, Seok Jin había esperado varios años para poder tener unos hermosos niños con él.
- Yo voy ayudarle a conservarlos- prometió con solemnidad- Dicelo pronto, no creo que esa señorita -escupio con asco- quiera quedarse callada durante mucho tiempo
Tenía razón, Hani no era precisamente del tipo de chica que sería discreta, ni siquiera estaba seguro de que tomaría sus palabras como verdaderas, quizás lo vería como una broma y volverá a tenerla en su oficina a la mañana siguiente, quizás Ren ya no estaría para ayudarle y mirar a Seok Jin sería incluso más dificil al día siguiente, especialmente después de que se diese cuenta de que su corazón estaba bailando en las manos del castaño y que el pasado a veces puede ser lo suficientemente retorcido como para apartarte de todo aquello que amas.
ESTÁS LEYENDO
Two and a half babies [NAMJIN]
FanfictionAdoptar puede ser una cosa sencilla si tienes pareja y eres hetero, las cosa se complican un poco cuando eres gay y eres ridiculamente inactrativo para los hombres. Jin lo sabe a la perfección, por eso cuando su octavo intento de adoptar es rechazad...