Escritos Pendientes

1.7K 266 35
                                    

Las pequeñas boquitas de los niños se abrieron comicamente contemplando el enorme edificio, se aferraron a las piernas de Seok Jin y se miraron entre ellos algo confundido, su omma debía ser Bruce Wayne o algo así, todos les saludaban y había algunos otros que se atrevían a darles un beso a su adorable omma, seguro estaban aprovechando que su appa no estaba, uh uh, Yoon Gi se aseguraria de destruir a la competencia, sus ojitos brillaron con malicia para luego pegarse a las piernas del castaño haciendo gestos de enojo a los que se atrevían a echarle miraditas a su omma.

— Cariño, no me dejas caminar —susurró Seok Jin rendido acercándose a la recepcionista— ¿Hakyeon ya se ha llevado los cargos? ¿Hay alguna novedad?

— Noup— dijo la chica sonriendo feliz de ver a aquellos niños— Los señores Do llamaron hace un rato pero hablaron con Hakyeon oppa y el señor Lee Hongbin confirmó el almuerzo de esta tarde

— ¿Solo eso? ¿El courier no devolvio nada?—

Jimin se sentó dramáticamente en el suelo jugando con sus deditos mientras Taehyung se balanceaba de un lado a otro sujetándose de la mano de Seok Jin mientras suspiraba hondo tratando de llamar la atención de su omma.

El mayor reviso a sus niños algo arrepentido y los guió hacia los ascensores, no estaba seguro de su fuera buena idea de llevar a los niños a su trabajo, especialmente cuando Hakyeon era su secretario y guru sexual a la vez.

— ¿Qué halemos acá?— pregunta Yoon Gi cruzandose de brazos— ¿Almolzalemos con appa?

— Trabajar o algo así — suspiró Seok Jin agachandose a la altura de los niños— Yo soy un buen abogado y sí, creo que sí, el llamará para confirmar si podemos ir

— ¿Qué es un avocato?— pregunta timidamente Taehyung alzando su manita— ¿Mapi es un superheloe?

— Obvio sí— le regaño Jimin sonriendo alegre— Papi sava vidas y mapi enciela a los malvados

— Si con malvados te refieres a aquellos que entran en casas ajenas o se atrasan en dar alimentos...— murmuró entrecerrando sus ojos— entonces sí, soy un super héroe

— Woaaaaaaaah— chillaron los cuatro pequeños mirando el interior de aquella ofiicina—

El castaño sonrió dejando que los niños corrieran hacia el área de juegos que había preparado para los niños en su oficina, tomó asiento probando su silla giratoria, froto sus ojos sonriendo.bobamente mientras Hoseok gorgojeaba en sus brazos.

Tomó el.intercomunicador deseando que Hakyeon estuviese disponible y no revisando su correo e ignorandolo como de costumbre, timbro varias veces y a la tercera escuchó el.claro grito de su amigo.

— ¡Ya voy, no soy sordo!— chillo el.moreno caminando hacia su oficina con varias carpetas en mano— Te he dicho que no me.gusta que hagas eso

— Soy el jefe aquí, Hakyeon—

El moreno rodó los ojos antes de enfocarse en los cuatro pequeños que lo observaban curiosos, dejo las carpetas en el escritorio y se agachó a la altura d elos niños, eran hermosos, casi sentía ganas de tener sus propios hijos, casi, quizás dejaría caer la bomba a Ravi dentro de un tiempo.

— Solo eres el jefe cuando te conviene— le regaño el moreno sin inmutarse— Bellas criaturitas, son realmente la mejor cosita que he visto en mi vida, sin duda unos niños preciosos, me encantaría apretar sus mejillas y...

— ¡No!— chillo Yoon Gi empujando a los gemelos detrás suyo— A Jimin le enoja que toquen sus cachetitos... ¡Omma!

— Ese es mi bebé Yoon Gi— suspiró Seok Jin orgulloso— Está aprendiendo a ser un buen hyung con sus nuevos hermanitos y tiene razón, a nis gemelos no les gusta ese tipo de caricia.

— Tenían que ser hijos tuyos— suspiró haciendo un.puchero— Son lindos

— No los mires demasiado, les daras mal de ojo— le advirtio Seok Jin pensativo— Yo... quizás necesite que me.hagas un favor

— No.

Rodo los ojso, Hakyeon podía ser un grano en el culo algunas veces, sobretodo cuando estaba celoso o enojado, el menor abulto sus labios acercandose a N hasta casi frotar sus narices juntas, junto sus manos en una.pequeña plegaria para luego empujarlo hacia atrás molesto.

— ¡Te he dicho que me.hagas un favor!—

— ¿Se puede saber que te sucede? — preguntó algo enojado— No me empujes, mi ropa se puede arrugar

— Consigueme chocolate y galletas

— ¿Para los niños?—

— Sí y para mí tambien— Seok Jin miró a los pequeños algo preocupado— Y necesito comer risoto

— ¿Risoto? ¿No es muy temprano para eso?

¿Era temprano? Claro que lo era, pero su estómago gritaba risoto sin clemencia, hizo un.puchero acercandose a los niños y se negó a mirar a su mayor murmurando que no le.hablaria hasta que consiguiera su pedido.

— Eres un bebito mimado— se quejó Hakyeon rodando los ojos— Iré, perp debes encargarte de redactar todos estos escritos, los que tienen un pos it rojo son los que debes hacer primero

— Vale— murmuró feliz abrazando a Hoseok animado— Tu solo has lo que te pedí

— Sí, sí, lo que digas—

Qué día más loco, Seok Jin se había levantado con el pie izquierdo o quizás solo queria lucirse frente s los niños, mostrarse como el imponente jefe que no era para impresionarlos o algo así, qué dificil se veía ser padre.

Mejor criaba un gatito, esperaba que Ravi los ame aunque sea un poco porque no queria terminar saliendo con Nick Fury.

— ¿Omma ni tene seño?— preguntaron inocentes los gemelos mirando a su omma leer esos aburridos papeles— Tomemos una sesta, mami

Seok Jin observó los papeles y luego a sus hijos quienes estaban cubiertos con sus preciosas mantas de animalitos, se veian tan calientitos ahí, de todas formas no tenía muchos pendientes, podría hacerlo mas tarde u ordenar a Hakyeom que sea un buen secretario por una vez en su vida, suspiró, eso seguramente sería imposible.

— Bien, pero solo un ratito— cedio dejando su saco a un lado— Haganme un huequito ahí, niños

Los cuatro pequeños cedieron acomodandose unos sobre otros para que Seok Jin pudiese entrar, Hoseok se quedo dormido casi instantáneamente en su pecho mientras los gemelos bostezaban varias veces hasta quedarse dormido.

Incluso Hakyeon se resignó a guardar silencio cuando los encontró bellamaente acurrucados, dejó el.risoto sobre ele.escritorio y tomo los escritos de regreso para empezar a hacerlos, al mediodia Namjoon se apersono luciendo algo agotado tenia unos bonitos tapers de comida japonesa en sus manos, saludó con un gesto a Hakyeon y se acercó a donde estaba su familia durmiendo, suspiró resignado cubriendolos con algunas mantas extra.

Observó la oficina deteniendose a ver la foto de Seok Jin, Jaehwan y su bebé que estaba bellamente adornando su escritorio, sonrió nostalgico y tomo el.taper que había ahí.

— ¿Risoto?— preguntó extrañado mirando al durmiente Seok Jin— Pero si tu lo odias, no puedes haber cambiado tanto en estos años, Seok Jin

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora