Incongruencia en Términos

1.6K 248 17
                                    

Seok Jin se levantó con una ligera molestia en el cuerpo, se sentía extraño desde ayer pero esto era diferente, intentó cambiarse de posición pero cuando se movió las sábanas rozaron sus pezones y no pudo reprimir el suave gemido wue se le escapó, cubrió su rostro avergonzado y se aseguró de que Namjoon siguiese dormido a su lado, no quería quedar en ridículo frente al moreno, suficiente tenía con los castos besos que se daban frente a los niños para no levantar sospechas.

Afortunadamente todos seguían durmiendo, los niños habían lloriqueado hasta conseguir dormir entre ellos dos en esa gran habitación, suspiró nuevamente sintiendo su cuerpo arder y corrió dramáticamente hacia el baño, se miró en el espejo y mojo su rostro varias veces, había algo extraño en él pero aún no descubría que era.

Sus pezones estaban más rosados de lo normal y algo hinchados los aplastó hasta que solto un obsceno sonido y cubrió sus labios avergonzado. ¿Por qué tenía que pasarle esto a él? ¿Acaso comió un afrodisiaco anoche?

— No pienses tonterías— susurro apra sí mismo volviendo a acariciar sus pezones— Uhmmmgh~

El gemido se le escapó nuevamente pero en un tono más agudo, se dejó caer al.suelo e hizo un puchero sentado en una posición cómica, algo estaba mal con él, quizás el estúpido de Hakyeon había vuelto a jugarle una broma.

— ¿Se puede saber por qué estas gimiendo como gata en celo tan temprano? —preguntó Namjoon ingresando al baño con una toalla en los hombros— Los niños aún siguen durmiendo pero si sigues haciendo esos ruiditos no creo que sigan soñando con rilakkumas

— Tú eres médico, puedes ayudarme —balbuceo arrodillandose frente a Namjoon haciendo un puchero— me siento extraño y mira esto —elevo su camiseta mostrando.sus pezones— están raros

El moreno rodo los ojos tragando saliva pesadamente, los labios del castaño estaban demasiado cerca de su ingle, casi podía imaginar al chico dándole una mamada desde esa posición, cerro los ojos apreciando esos lindos labios en su mente apretando alrededor de su miembro duro, succionando y mordiendo hasta verse manchado de su semen, sonrió bobamente y miró al castaño paseando un dedo por sus labios, lo introdujo lentamente y Seok Jin respondió por instinto succionandolo volviendo a soltar un suave gemido, Namjoon retrocedió para colocarle seguro a la puerta y volvió para encontrarse con un aún arrodillado castaño sonrojado y nervioso.

— Seok Jin es muy obvio lo que te está sucediendo —susurró para tomarlo y sentarlo sobre el inodoro cerrado— Estás muy caliente, y no se te va a pasar hasta que te toques o dejes que te eche una mano con eso

Los colores pintaron su rostro negando con vehemencia pero su expresión facial lo delató, sus ojos brillaban con deseo y relamio sus labios observando al moreno, quizás era eso lo que su cuerpo necesitaba, Namjoon tiro de su cabello sujetandolo para tener libre acceso a su cuello, no lo suficiente pues tiro de su camiseta hasta rasgarla, observó xon detenimiento sus pezones endurecidos y sonrió, su tierno chico había amanecido muy necesitado.

— No, no, yo solo puedo solucionarlo— se quejó sin querer apartarse de su toque— Namjoon, no es necesario que hagas esto

Una sonrisa traviesa surco el rostro del médico, esto iba a ser tan divertido, amaba como Jin negaba las reacciones de su cuerpo hacia él, como decía querer apartarse cuando sus labios temblaban y su erección era notoria, quizás debía dejar de jugar y simplemente empotrarlo contra la pared hasta hacerlo gemir su nombre, tan inocente y tan fácil de corromper.

— Bien, te dejaré tranquilo — Seok Jin suspiro aliviado— pero primero quiero ver como te alivias por ti mismo

— ¿Qué?— su tono salió demasiado agudo— Ni lo sueñs, no lo haré delante de ti

Two and a half babies [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora