[JUNGKOOK]
La mañana era algo fría, o al menos así lo sentía, iba caminando rumbo a la escuela de música, era mi primer día, realmente estaba nervioso, me encontraba sumido en mis pensamientos hasta que una voz grave me sacó de ellos.
—Disculpa, ¿sabes dónde está la escuela de música? - dijo aquel chico alto, delgado con una gran sonrisa cuadrada, realmente atractivo...
—No lo sé, yo igual la ando buscando, estoy perdido - mentí. Por alguna extraña razón que aún no entiendo
—Ay, ¿y ahora que haremos? - preguntó preocupado
—¿que te parece si vamos a buscarla? - le prospuse
—Me parece perfecto, y ¿cuál es tu nombre? - preguntó curioso
—Jeon Jungkook - le respondí -¿cual es el tuyo?
—Soy Kim Taehyung - sonrió
Pasamos un gran rato caminando, dando vueltas y más vueltas, ya que Taehyung me dijo que era un "navegador con piernas" lo que me hizo reír. Decidí seguirlo y dejar que él me guiara, seguimos dando varias vueltas, cuando vi la hora me di cuenta que ya no nos dejarían entrar a clases.
—Creo que ya se nos hace tarde - le dije suavemente.
No quería que se sintiera mal por hacer que nos perdieramos. Me miró y en su rostro tenía una expresión tímida. Cómo en una de esas tantas vueltas que dimos, vimos un parque, le propuse que fuéramos.
Su rostro cambió, sonrió muy feliz.
—Sí, vamos y te invito un helado de la tienda que está enfrente... Me siento un poco apenado por hacerte perder esa clase - me dijo.
Ya teníamos los helados, yo pedí de chocolate y él de vainilla, el parque estaba vacío, nos sentamos en los columpios mientras disfrutábamos nuestra compañía, estuvimos en ese parque por horas. No lo habíamos notado, hasta que el sol empezó a esconderse. Desde ese día no nos hemos dejado de hablar, desde ese día yo me enamoré de él.
-Hoy me mudo al departamento que queda frente al de tae, cuando se entero que su antiguo vecino se cambiaría, no dudó en proponermelo, para mi fue imposible decirle que no, además así podríamos estar juntos por más tiempo.
El único inconveniente que teníamos que resolver era agradarle a su hermano..
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
FanfictionTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...