Al día siguiente…
JIMIN
Tae se había ido de paseo con su novio y bueno yo me encontraba sólo en el departamento sin nada que hacer, de repente se me vino a la mente el rostro de Yoongi y casi sin darme cuenta sonreí, no sé porqué pero ese chico llama mucho mi atención, sin pensarlo dos veces me arreglé y fui hasta su departamento
Necesitaba un pretexto para hablar con él, pero no sabía cuál, llegué hasta su departamento y toqué un par de veces la puerta, me encontraba nervioso, pero debía mostrarme seguro ante él.
YOONGI
Estaba haciendo mucho calor, como kook no estaba en casa y para estar mas comodo me quedé en ropa interior mientras andaba en la computadora.
Sono la puerta, supuse que era jungkook porque nunca nadie más nos visita.
Así que abrí sin preguntar quien era ni siquiera miré, estaba dando la espalda a la puerta, mientras estaba dirigiéndome hacia mi cuarto.
—Ho...la yoongi hyung - escuché que dijeron con una voz temblorosa.
JIMIN
Luego de tocar un par de veces la puerta de Yoongi hyung, lo siguiente que vi me dejo con la boca abierta, él había abierto la puerta y se encontraba en ropa interior, ni siquiera notó que era yo, ya que me dio la espalda, lo único que pudo salir de mi boca fue un " Ho...la Yoongi hyung "
YOONGI
Sentí vergüenza al saber que quien estaba en la puerta era Jimin.
—Hola.. no sabía que eras tú, ¿que quieres? - le dije actuando muy relajado, sin moverme del lugar en el que estaba parado.
JIMIN
Me metí a su departamento así casual, esperando que no se molestara, me paré frente a él buscando su mirada.
—Ah bueno, verás, Tae se fue de paseo con Jungkook así que decidí que pasemos el día juntos - dije emocionado
YOONGI
—Estoy ocupado, ¿no ves?- Dije causando que Jimin soltara una carcajada, rompiendo la tensión de incómodidad que había causado mi desnudez.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
Fiksi PenggemarTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...