JIMIN
Ya que Yoongi hyung no se animaba a hacerme plática, decidí decirle que vieramos una película, no estaba muy convencido, pero accedió, aún no entiendo porque es tan callado, espero que no sea porque le caigo mal, mm no creo que sea por eso, quizas es muy tímido, si, eso debe de ser.
Estabamos muy bien, hasta que me perdí del mundo por completo...
YOONGI
Jimin debió notar que yo no quería hablar y me dijo que viéramos una película, no le vi intenciones de irse por lo que acepte, eso era mejor opción que intentar esquivar sus preguntas.
Nos sentamos en el suelo, puse una película que Jimin me dejó elegir, elegí un drama ese es mi género favorito para las películas.
Cerré las cortinas para poder ver mejor la pantalla por lo que mi cuarto quedó muy oscuro.
la película estába un poco aburrida, después de un rato empezo a darme mucho sueño.
Me levanté sorprendido después de escuchar una risa. era Jungkook casi muriendo de risa..
Entonces vi como Jimin estaba abrazando mi brazo, y tenía una pierna sobre mí...Por un segundo pensé que se veía tierno en ese momento reaccioné y lo empujé bruscamente...
JUNGKOOK
Regresé a mi departamento luego de haber dejado a Tae en el suyo, pero al llegar noté que estaba todo silencioso, supuse que mi hyung dormía, o tal vez no, últimamente le gusta mucho encerrarse en su cuarto, pero no tanto... Llegué a su cuarto y estaba muy oscuro, no aguanté más y abrí la puerta, lo que siguió a continuación me dejó impactado, era Yoongi hyung dormido y a su lado se encontraba Jimin quien lo tenía muuuy abrazado, no aguanté y me reí.
Pero al notar mi presencia, hyung aventó bruscamente a Jimin causando que este se despertara todo asustado.
—Hey, yo lamento interrumpir su cita - dije entre risas, ganándome una mirada asesina por parte de mi hermano.
—Kook, no es lo que parece, sólo nos quedamos dormidos - dijo Jimin nervioso
—No, no se justifiquen, yo sé bien lo que vi, sigan en lo suyo - dije guiñándoles un ojo para luego salir del cuarto, pero antes...
—Una cosa más, la proxima vez ponganle seguro a la puerta - dije para luego correr escaleras abajo, ya que Yoongi hyung quizas me matará.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
FanficTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...