YOONGI
Aunque le dije a Jungkook que no conocería a su novio, él se las ingenió para hacerme pasar un rato con ellos. Intenté calmarme y soportar ya no tenía escape.
Jungkook se fue con Taehyung dejándome sólo con Jimin.
Quien no dejaba de hacerme preguntas sobre la película, yo no respondía más que con algún gesto.
Me estaba haciendo sentir muy nervioso.
Calmate, ya falta poco para que se vayan - me decía a mi mismo esperando que el tiempo pasara volando.
Ya me dolía el trasero de estar sentado en suelo, por lo que me senté en el sofá.
Jimin me arremedó sentándose muy cerca de mi. Estaba entrando en pánico.
Lo mire enojado tratando de disimular mi incomodidad.
—¿Puedes hacerte más para allá? - le dije señalando el otro extremo del sofá.
El asintió mientras se cambiaba de puesto.
Es raro, pero parece que a este chico no le doy miedo.
Desde muy pequeño he sido visto con temor por las demás personas.
Mi rostro enojado es todo lo que han visto.
Yo... No estoy enojado
Yo... tengo miedo de que los demás me lastimen.
Pero no soy malo, me alegro de los triunfos de los demás, cuando veo a mi familia feliz me gustaría poder unirme en la celebración, sin embargo mi fobia a las personas
Me mantiene encerrado en mi mismo sin poder expresar esos sentimientos.
Jimin siguió haciéndome preguntas esta vez ya no de la película.
—¿Qué me gusta hacer? - preguntó sonriendo
—Nada - dije.
—Voy a mi cuarto tengo trabajo que terminar - dije levantándome del sofá.
—Deja de llamarme ‘hyung’- le dije mientras caminaba hacia mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
FanficTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...