JIMIN
Ver a Yoongi hyung así, me pone muy mal, no sé cómo consolarlo, pero debo intentarlo
—No me vas a perder mi amor, yo te amo, ven - le dije levantando su rostro - Te amo.
Empecé a besarlo lentamente, hasta que en un movimiento quede sobre él y seguí besandolo cada vez más y más...
YOONGI
Que nuestros cuerpos estuvieran tan juntos me encendía pero estaba inseguro de si jimin me seguiría si iniciaba algo más...
De repente jimin me saco de mis pensamientos agarrándome una mano y haciendo que acariciara su miembro, no podía estar más claro que jimin quería hacerlo...
JIMIN
—Hyung.. ¿Quieres hacerlo conmigo? ¿O estás muy molesto por mi actitud- dije levantandome del sofá, dandole la espalda
YOONGI
Hacer el amor con la persona que amas es mucho más placentero de lo que puedes imaginar, para mi hacer el amor con jimin va más allá del simple morbo lo amo tanto que quiero seguir besandolo y sintiendo el aroma de su cuerpo, me siento protegido en sus brazos me siento conectado con el al unir nuestros cuerpo de esa manera...
ㅡ Ven aca Tontito le dije jalandolo hacia mí... lo mire a los ojos... podía ver su timidez asomarse
Le di un beso en la frente y despues en la punta de la nariz
JIMIN
—Te amo tanto - lo abracé fuertemente
—No me sueltes nunca hyung y perdona mi cursilería - le dije sintiendo mis mejillas arder
YOONGI
Lleve a jimin hasta mi habitación mientras el seguía aferrado a mi dándome besos en el cuello.
Ya no quedaban ni restos de la ansiedad que me había hecho quebrar hace unos minutos.
Todo lo que sentía era una satisfacción enorme de poder amarlo sin restricciones.
Mi cosa favorita de jimin es cuando al abrazarlo siento el olor de su cabello perfectamente combinado con su aroma natural...
Ambos nos acostamos en la cama de lado para poder vernos frente a frente mientras jugábamos con nuestras manos...
Solté su mano para agarrar su cintura acercándolo a mi para besarlo...
JIMIN
Empecé a acariciarlo, pasé mi mano muy lento por su abdomen, por encima de su camisa, me detuve en su pantalón y vi cómo me observaba, sonreí y le quité su cinturón... Él seguía mirándome y eso hizo que me pusiera algo nervioso...
Así que me detuve un momento
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
Fiksi PenggemarTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...