Varias Semanas después...
YOONGI
Jimin y yo llevamos saliendo ya casi un mes desde esa noche que hicimos el amor por primera vez no lo hemos vuelto a hacer, cada vez que empezábamos a besarnos más apasionados el debía irse o por alguna razón me esquivaba y cambiaba el tema.
Primero crei que se le pasaría pero ahora siento que hice algo mal, o Tal vez es porque se arrepintió de lonque hicimos o tal vez se dio cuenta de que no me ama...
JIMIN
Ya pasó un mes desde que Yoongi y yo nos unimos en uno sólo... Cada día lo amo más, pero tengo tanto miedo que algo malo le suceda, desde el accidente de mis padres y mi hermanito, tuve la sensación de que fue mi culpa, no pude salvarlos, Tae siempre me ha dicho que no fue culpa de nadie, tan sólo fue el destino, pero yo sigo pensando que es mi culpa, ahora que Yoongi llegó a mi vida, no quiero que nada malo le pase, no podría vivir con eso
YOONGI
Como es fin de semana y no tenemos que ir a clases en la universidad le propuse a jimin que cenáramos fuera de casa, le tenía una reservación en un restaurante elegante, quería consentirlo con el dinero que había ahorrado hace algún tiempo pensando en darle algo.
JIMIN
Estaba terminando de lavar los platos, me encontraba sólo ya que Tae había salido con Kook, ultimamente ese par sale mucho, son tan inseparables... Yoongi hyung me había dicho que me tenía una sorpresa, no podía con los nervios realmente... El timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos, me sequé las manos y fui a abrirla...
—¡Yoongi hyung, llegaste! - me abalancé a él dandole besitos en toda la cara
YOONGI
Le pedí a Jimin que se cambie de ropa por una más elegante el no sabía adónde iríamos...
Llegó el taxi y jimin aún no estába listo.
ㅡ jimiin el taxi ya está aqui
ㅡ ya voyyyy -me dijo mientras corría a ponerse los zapatos.
Cuando estábamos en el taxi, jimin iba muy emocionado tenía un brillo en sus ojos que lo hacian ver adorable...
Llegamos al restaurante nos sentamos y ahí estaba seokjin el hombre que jimin había abrazado delante de mi.
Esa persona nunca fue tema de nuestras conversaciones por lo que yo aún no sabía quién era.
ㅡJiminie que sorpresa encontrarte aquí... Dijo ese sujeto acercándose a jimin.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
FanficTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...