capítulo cinco

358 24 0
                                    

YOONGI

Solo escuché que Jungkook le decia algo a su novio cuanto de repente abren la puerta de mi habitación.
Eran Jungkook con su novio y otro chico.
Del susto que me lleve no sabia que cara poner, me puse tan nervioso que mi rostro se congeló mostrándole a los demás un rostro enojado.
La verdad es que Taehyung me agradó mucho, estaba nervioso y no se molestó en ocultarlo, fue algo tierno.
Ese tipo Jimin se quiso hacer el gracioso llamándome 'hyung'.
Parece de esas personas que nunca tienen cuidado con lo que dicen y van haciendo sentir incómodos a los demás con sus imprudencias...

JIMIN

Los tres chicos me miraban extrañados y Yoongi hyung tenía cara de molestia, pero algo me decía que él no era así realmente.

—¿Alguien quiere pizza? - dije sonriendo tiernamente

JUNGKOOK

Noté la tensión en ese momento, debía actuar, pero no sabía cómo, aunque debo admitir que Jimin sería una gran compañía para mi hermano.

—Tae, acompañame a mi cuarto y ustedes quiten esas caras, no sean mal pensados - dije al ver las caras de asombro de mi hyung y Jimin.

TAEHYUNG

Estábamos pasando un rato tranquilo, tomándo cervezas y comiendo pizza, sentados en la sala, viendo una película que según era del agrado de su hyung
—TaeTae acompañame a mi cuarto - me dijo kookie.
Ambos habíamos notado que Jimin había empezado a mirar a Yoongi hace un rato. Sentimos esa tensión y se nos ocurrió ayudarle un poco.
—Vamos - le dije sin dudarlo, después de que Kookie les dejara claro que no haríamos cosas pervertidas.

JIMIN

De un momento a otro sentí una mirada de complicidad de Tae, al salir me guiñó el ojo no sin antes susurrarme un "suerte" al oído, yo realmente no capté en ese momento el porqué de su comportamiento, pero lo que si sé es que quiero ser al menos amigo de Yoongi hyung.
Nos dejaron sólos y él esquivó mi mirada una vez más y se sentó en el sofá , yo lo seguí y me senté junto a él, al momento sentí que se puso nervioso por mi cercanía...
—Mm ¿Qué te gusta hacer hyung? - pregunté sonriendo

MIN YOON GI: ¿TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora