capítulo treinta y uno

205 7 0
                                    

JIMIN


Lo miré desconcertado, en parte tenía razón, últimamente le huyo y eso no está nada bien... Pero no es porque no lo ame, no, al contrario, tengo miedo de perderlo.


—Mi amor, no digas eso, es que tengo miedo - dije bajando la mirada


YOONGI


ㅡ yo... Te doy miedo? Dije sintiéndome destrozado.
ㅡ que te hice jimin por favor explícame! Te hice daño? No te gustó lo que hicimos?...

Me sentía muy mal quería llorar pero también quería gritar pero sabía que no debía ser así con jimin lo amo tanto que me intentaba controlar... era algo seguro que algo le estaba pasando...


JIMIN


—¿De que hablas? Si hacer el amor contigo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, yo lo que tengo miedo es de perderte... Así cómo perdí a mi familia


YOONGI


Mientras jimin hablaba mi cuerpo estaba respondiendo a la tensión de una forma poco agradable, estar con jimin me hacía tan feliz que los sintomas de mi ansiedad social habían estado quietos por un tiempo...

Empeze a notar a la gente que estaba a nuestro alrededor, mi cuerpo se tornó helado con un sudor frío, mi corazón se aceleró y sentí un frío en el estómago que se podría describir como un ardor intenso.

No sólo estaba ansioso, estaba teniendo un ataque de pánico quería huir de ese sitio me empeze a desesperar estaba demasiado distraído pensado en cómo irme del lugar que ya no estaba escuchando lo que jimin me decía.


JIMIN


Empecé a notar algo raro en Yoongi hyung, estaba muy pálido y parecía que no me estaba prestando atención, esto me empezó a preocupar...


—Hyung, ¿hyung? Mirame, hey ¿que tienes? Estás sudando frío - le hablaba y acariciaba sus manos, pero él no respondía, lo tomé con cuidado del brazo y me lo fui llevando poco a poco hasta llegar al departamento, seguro él ni siquiera había notado en dónde estabamos, entramos y lo senté en el sofá y yo me senté junto a él.
Tomé su rostro y le di un suave beso
—Amor.... - le dije en un susurro


YOONGI


Llegamos a casa al fin pude empezar a relajarme, el pánico es una de las cosas más aterradoras que he tenido que pasar y volver a sentir eso después de mucho tiempo me afectó demasiado me sentía como un niño que quería a su mamá.

Después de sentir su beso empeze a llorar ahora que la adrenalina bajaba sentí un bajón emocional,
Me aferre a su torso apretandolo y le dije..
ㅡNo te quiero perder, eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
ㅡte amo mi amor le dije con lágrimas en los ojos...

MIN YOON GI: ¿TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora