[JUNGKOOK]
Esto de cierto modo ya me lo esperaba, Yoongi hyung últimamente ha estado más distante que otras veces y no conmigo, porque cuando le platico alguna otra cosa referente a mi, él me lo celebra, el problema es cuando quiero que me acompañe a algún lugar o cuando le quiero presentar a alguna persona, ahí sí me evade y no hay poder humano que logre cambiarlo de opinión, a veces siento que le ocurre algo más que simple timidez, pero si no me dice, no podré saberlo... Necesito ayudarlo de algún modo, pero no sé cómo... Mm ¡Ya sé! Se me acaba de ocurrir algo brillante, si él no quiere ir con ellos... Yo los traeré hasta su cuarto si es necesario.
—Cómo quieras hyung - dije desanimado
—Iré a la calle un rato, cualquier cosa me llamas.
Me dispuse a salir de su cuarto, ahora debo contarle a Tae mi nuevo plan.
[TAEHYUNG]
Estoy muy nervioso y cuando me pongo nervioso también me pongo algo torpe lo que me pone más nerviosos de lo que ya estaba.
Kookie, mi amorcito, quiere que conozca a su hermano mayor.
Kookie me ha contado que su hermano es algo serio pero tambien dice que es buena gente.
Espero que nuestro plan para conocerlos salga muy bien por que no quisiera que mi cuñadito me odie.
-Jimiiiin - le grite para que se apurara.
-por que te tardas tanto, jungkook nos esta esperando - le dije mientras guardaba las llaves en mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
MIN YOON GI: ¿TE AMO?
FanfictieTener fobia social es triste, pero todo cambia cuando llega la persona indicada, alegre y una sonrisa perfecta...