capítulo dieciséis

261 14 0
                                    


JIMIN


"¿Porqué eres tan tierno Yoongi? ¿No ves que me duele que no me ames?"

—Está bien - dije cortante, evitando mirarlo a los ojos


YOONGI


Seguí dándole de comer, se notaba que no tenía ganas de hablar.

Me sentía extraño, la indiferencia de jimin a pesar de que yo sabía que podía ser normal después del accidente me hacía sentir dolido.
Por que no me hacía bromas ni me llamaba más hyung.

Jimin se atragantó mientras comía en mi desesperación mientras intentaba pasarle el vaso con agua.
Me tropeze cayendo de las nalgas al suelo,de forma graciosa al parecer por que jimin no pudo evitar sonreír.


JIMIN


Una sonrisa tonta se formó en mi rostro, pero la cambié rápido por una expresión seria...

—Ten cuidado Yoongi – susurre


YOONGI


Por que me pasa esto justo ahora! Pensé un poco avergonzado.

Como llegó taehyung y ni me saludó me escabulli saliendo del cuarto mientras ellos hablaban.

Me encontré con jungkook fuera de la habitación y me acompaño a la cafetería del hospital a desayunar algo.


TAEHYUNG


Llegué al cuarto de jimin y vi a yoongi en el piso pero noté que jimin estába despierto y por mi emoción fui directo hacia el.

Jiminie mi hermano del alma tienes idea de lo asustado que estuve por ti. Tienes que tener más cuidado, ni tu ni yo podemos separarnos por nada del mundo dijimos que estaríamos juntos y que nunca nos dejaríamos solos.


JIMIN


Ver a Tae tan angustiado me conmovió, porque en efecto, desde niños hicimos la promesa de no separarnos nunca

—Estoy bien Tae, no te preocupes - le dije sonriendo
—No podría dejar a mi hermano del alma, aunque tengas a Jungkook ahora, no te librarás de mi he - dije bromeando un poco.

TAEHYUNG


-Jiminie lamento no quedarme contigo si no fuera por los exámenes finales... dije sintiéndome el peor amigo.

ㅡJungkook se ofreció a cuidarte y también estará yoongi, ellos son buenas personas lo hacen por que de verdad les importas, yoongi se quedó ayer toda la noche cuidandote, el parecía muy preocupado cuando esperábamos noticias sobre ti.
Parece que hemos conocido personas buenas jimin...Tal vez no estemos tan solos después de todo.


YOONGI


Después de varios días en los que jungkook y yo nos turnabamos para pasar con jimin en el hospital, llegó el día que le darían el alta.

ㅡEl paciente debe mantenerse en reposo constante, no debe hacer movimientos bruscos y siempre necesitará ayuda para levantarse... -Decía el doctor agregando varias cosas más del cuidado que jimin debería llevar en casa.

Jimin necesitaba cambiarse la ropa del hospital, en estos días no me había dejado ayudarlo con ese tipos de cosas.. y ni Taehyung ni jungkook habían llegado aún.

me dijo que podía hacerlo solo, así que lo espere en la puerta del baño en la habitación.

ㅡAhhh! -jimin gritó muy alto

MIN YOON GI: ¿TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora