-Narra Sophia D'angelo
Y aquí estoy yo, una vez mas un sábado a las 6:30am apagando mi maravillosa alarma, gracias colegio por dejarme tarea, por suerte ya estamos a finales de año escolar y tendremos un tiempo de vacaciones.
Debo alistarme para ir a casa de Kylie, mi mejor amiga y si, la misma con la que me bese hace no mas de unas dos semanas.
Yo fui quien se aproximo a besarla, y me a dicho que es su turno de hacerlo, quizás hoy eso pase.
Normalmente no suelo arreglarme mucho, pero hoy quiero verme por alguna razón bonita para ella.
Para cuando me vinieron a buscar ya llevaba tiempo lista, hoy tendríamos mucho que hacer, nuestras casas en carro están a unos 5 minutos de distancia así que llegamos rápido.
Saque todo el material que traje y lo coloque sobre la mesa.
-Es todo lo que traje koko, deberíamos empezar o nos llevara todo el día -le dije, soy muy perfeccionista y por mi culpa siempre nos llevaba horas terminar los trabajos-
-Esta bien, yo tengo la información en mi computador, solo dime que tengo que hacer y veremos si logro hacer algo sin arruinarlo -ella siempre dándose de menos, si supiera que podría ser lo mejor que le podría pasar a alguien, lo mejor que me paso a mi.-
-No digas eso, yo te enseñó, para eso están las amigas.Ya iba casi medio día y no llevábamos nada del trabajo, yo sabia que terminaría llevándome todo a casa y lo terminaría sola, básicamente vine a su casa a hablar, escuchar musica y hacer poca tarea.
Su familia salio de compras y solo estábamos ella y yo en casa.
-hey sophi -voltee a verla- ¿crees que pueda besarte?
-Supongo koko, pero que sea rápidoY lo hizo, ella me beso, pero ahora no fue como la primera vez con la explosión de sentimientos, fue lindo, pero no hubo el mismo estallido.
-Debemos continuar con esto -ella solo asintió, yo no quería verla a los ojos, me apenaba-
Durante un largo tiempo me beso un par de veces mas
-Ya para, lo haz echo mucho y se suponía solo era uno -le avise.
-solo estoy jugando, lo siento.Yo debía irme pronto, logramos terminar gran parte de la tarea, yo solo llegaría a mi casa y daría los toque finales. Doña perfección, si.
-¿un ultimo beso antes de irme? -fui yo quien esta vez lo ofreció
-Adelante -me sonrió, que bonita sonrisa y era solo para miMe acerque a ella para juntar nuestros labios,seria algo corto como todos los demás, ella y yo aun no íbamos mas allá, yo no sabia como hacerlo y ella menos, y no quería hacer eso con ella. A centímetros de hacerlo, ella me tomo por la cintura, me dio la vuelta y dejándome recostada sobre la pared, nuestros cuerpo muy juntos.
Y me beso, si una vez mas ella lo hizo, un beso corto como todos los demás, pero esta vez mantuvo nuestros labios juntos durante mas tiempo, esta vez el beso fue mas duro, mas deseoso.
Y si, nos quemaremos con fuego, pronto.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You.
Teen Fiction-Aun no doy mi primer beso -le conté- -¿Que piensas de besar a una chica? -Nada malo ¿porque? - Y si te pido que demos nuestro primer beso, solo sera un jugo -me asuste, no seria lo mejor que podríamos hacer o eso creía- -Pero eres mi mejor amiga, n...