-Narra Sophie D'angelo
Día del padre, mi abuelo había muerto unos meses atrás, y su perdida había provocado una unión familiar increíble, cada fin de semana algo habría que hacer en familia, su partida fue realmente repentina lo que provoco que todos comenzáramos a valorar lo que teníamos.
Este día del padre nos reuniríamos después de mucho tiempo toda la familia bajo un mismo techo.
Kylie solo estaría en su casa con su pequeña familia y en ausencia su padre, pero esperaba que lo pasara bien, esperaba.
Hoy me sentía muy extraña, mientras hablaba con koko por teléfono, era mas como un amor y felicidad inmensa que necesitaba gritar.
Koko: Entonces te gustan mis besos?
Sophie: No aumentare tu ego ky.
Koko: Solo confiesa lo, se que beso muy bien -me saco una sonrisa, si que lo hacia pero no se lo diría.
Sophie: Ky, si estas tan segura, no necesitas que alguien mas te lo confirme.
Koko: Yo quiero escucharlo de ti
Sophie: No pasara ky, baja de esa nube, dime que estas haciendo?Koko: Tomare eso como un Si, y estoy esperando para almorzar y tu?
Sophie: Tomalo como quieras ;), ya almorcé y solo estoy conversando contigo, hay demasiados adultos como para adentrarme en alguna conversación
Koko: En donde esta tu prima?
Sophie: Esta acá, pero prefiero hablar contigo.
Koko: soy demasiado deseable, lose - lo eres kylie, lo eres, ya no se como dejar de pensarte.
Sophie: Ja ja, lo que digas.
Koko: Sophi, tu me quieres?
Sophie: Yo te amo ky, eres mi hermana.
Koko: eres muy hermosa.
Sophie: lose, ¿ky estas bien con la decisión de dejar de lado a Sarah?
Koko: Sophie no hablemos sobre eso, si lo hice es porque es lo que quiero, y es lo mejor para nosotras.
Sophie: Esta bien, supongo, solo no quería presionarte a hacer algo que no quisieras.
Koko: Todo bien So.
-Sophie, porque sonríes tanto? - Esa era Alice, mi prima. No podía ser menos imprudente, aunque realmente no sabia cuanto tiempo llevaba sonriendo y cuando ella había notado, no podía evitarlo, siempre que hablaba con ky mi felicidad era tactable.
-Estoy conversando con alguien - Sonreí mucho mas.
-¿Quien es el chico? Se nota que te gusta - Eso no era cierto,ky no me gustaba o ¿Si?, eso no podía ser posible, ella era mi mejor amiga y fui yo
Quien hizo que prometiéramos no quemarnos nunca.Estoy en negación, maldita sea, obviamente ella me gustaba, y demasiado.
-No es nadie, solo amistad - No podía decirle nada, era mi prima, pero no existía gran confianza como para confesarle algo sobre una chica, quien aseguraría que luego no usaría eso en mi contra, No, no y no.
Alice trato un par de veces espiar mi conversación, si que odiaba eso.
Sophie: Ky, esta pasando algo terrible conmigo.
Koko: ¿Que pasa So?
Sophie: se suponía que esto no debia pasar, koko, realmente lo siento tanto.
Koko: Sophie me estas asustando, dime por favor que no lo volviste a hacer?
Sophie: No ky, no hice eso nuevamente, es mucho peor.
Koko: Dime que ocurre So, sabes que todo estará bien
Lo pensé mucho, seria una locura confesar algo y romper la promesa que propiamente yo había creado, estúpida.
Lo que estaría realmente mal es que ella no sienta lo mismo que yo, y termine pasando la mayor vergüenza de mi vida.
Sophie: Ky, que pasa si te digo que rompí la promesa? Que no logre controlar mis sentimientos por mas tiempo?
Koko: Estas tratando de decir... Que estas sintiendo algo por mi? - mier*da y mas mier*da, no se si la estoy regando.
Sophie: Creo que si - Joder! No podía permanecer para siempre en negación, quien no arriesga, no gana.
Koko: Solo dímelo.
Sophie: KYLIE! No puedo, esto esta mal, mejor olvidemos esta conversación.
Koko: D'angelo no lo olvidaré nunca, así que por favor, dimelo.
Sophie: Kylie, tu me gustas, y me gustas como algo mas que amigas, me gustas como chica, y me gustas muchísimo.
Y hay deje la bomba, y me retire lentamente, deje mi teléfono sobre la pequeña mesa de centro, y me aleje.
Camine por toda la casa, con mi cuerpo lleno de ansiedad, escuche mi teléfono sonar un par de veces indicando que tenia mensajes sin leer.
Pero no me atrevía a acercarme, no quería saber su respuesta, tenia miedo a que esta fuera totalmente negativa y rompiera mi corazón.
¿Con que cara podría verla luego de esto?
Tome el teléfono, debatiendo si debía o no leer su respuesta, pero tenia que hacerlo ¿no? No podría solo ignorar esto para siempre.
Koko: Tu también me gustas, Me haz gustado durante tanto tiempo.
Y fue todo para que yo explotara en millones de emociones, yo le gustaba.
Este amor, era correspondido.
todo cambiaría a partir de ahora, supongo.
Supongamos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You.
Teen Fiction-Aun no doy mi primer beso -le conté- -¿Que piensas de besar a una chica? -Nada malo ¿porque? - Y si te pido que demos nuestro primer beso, solo sera un jugo -me asuste, no seria lo mejor que podríamos hacer o eso creía- -Pero eres mi mejor amiga, n...