Capitulo 7

71 1 0
                                    

-Narra Kylie Vitale

Junio llego muy rápido pronto saldríamos de vacaciones y descansaríamos de los exámenes finales que hoy día me están matando.

La cosas entre Sophie y yo iban viento en popa, habíamos resulto unos pequeños inconvenientes con respecto a Sarah, por lo que decidí construir una pared invisible entre ella y yo, sophi era mi mejor amiga y verdaderamente Sarah no era la mejor definición de buena persona después de todo.

Si no hubiera sido por su comportamiento tan infantil quizás seriamos amigas mas cercanas, pero no existiría algo especial entre Sophie y yo.

Flash back

7mo grado

Entraba al salón e inmediatamente dirigí mi vista a Sophie, había guardado un puesto a su lado y hacia señas para que me acercara, Sarah estaba unas mesas antes con un puesto a su lado y de igual manera me invito a  sentarme a su lado, debatí rápidamente sobre que lugar debería ocupar hoy.

Decidí ocupar el puesto junto a sophi, ese día nuestra amistad revoluciono.

En receso me encontré con una Sarah hirviendo en furia, se venia algo fuerte.

-¿Como pudiste sentarte con ella? Yo guarde un lugar para que tu ocuparas, me haz dejado como una tonta -Daba pequeñas pisadas en el mismo lugar.
-Solo decidí sentarme con sophie, ella también es mi amiga después de todo -No entendía porque tanto alborotó-
-Entonces ya no quiero ser tu amiga - desafío,no dejaría que me retara.
-Esta bien si es eso lo que quieres - di por terminada la conversación.

Pero obviamente algo sucedió dentro de mi, no sabría decir si era decepción o tristeza.

Unas semanas después fui a casa de Sarah por un trabajo grupal, luego de que todos partieran decidí que era momento de aclarar las cosas.

Insistí mucho pidiendo disculpas, y ella solo se hacia de rogar,  y ahora que lo pienso no tenia porque insistir o si quiera disculparme por algo que no hice, solo me sentí con sophie es mi amiga y así lo decidí, y si Sarah no valora mi amistad puede irse a la mier*da.

Fin Flash Back

Desde ese día cree un lazo de amistad muy fuerte con Sophie, aunque lamentablemente Sarah volvió a mi vida un tiempo después y me logro cambiar un poco y fue allí cuando traicione a Sophie hablando cosas malas sobre ella y quizás contando cosas que ella me confiaba.

Eso estuvo realmente muy mal, maldita sea.

Por lo que, tome la decisión de alejarla de mi por la tranquilidad de Sophie. Ella lo valió todo y yo no correría el riesgo de perderla otra vez.

Había regresado de clases, y me encontraba analizando todo lo que a pasado desde que Sophi y yo nos conocimos, y es una locura pensar que ahora siento un gusto distinto por ella, y que probablemente no se lo deba decir nunca.

"Promete que no nos quemaremos, que no nos enamoraremos y que no afectara nuestra amistad"

Fueron exactamente sus palabras y no podía solo romper esa promesa, se que asustaba enamorarse de una chica y mas cuando es tu mejor amiga, pero aprendí a amar cada una de sus imperfecciones, la cuide desde el principio, me preocupe por ella cuando estaba en su peor momento y fui yo quien la saco de ese infierno, el cual ojala ella pudiera olvidar para siempre.

Pero debía confesarlo, yo me enamore de mi mejor amiga, y creo que siempre lo a sido así.

Como la vez que Justin y Andres me confesaron que gustaban de ella y yo solo esperaba que ella nunca se enterara de aquella confesión, o que nunca sintiera algo por ninguno de ellos, la quería solo para mi y para nadie mas, la quería a mi lado siempre.

Por amor a dios, amo a esta chica con mi vida.Me gusta una chica.Me gusta mi mejor amiga

¿Ahora que haré? Pero la verdadera pregunta es

¿Ella dejara que la ame?

Let Me Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora