Capitulo 6

73 3 0
                                    

Dos semanas después.

-Narra Sophie D'angelo

Estábamos en mayo y no podía esperar porque llegaran las vacaciones de verano, realmente no disfrutaba de despertarme cada mañana para poder llegar a tiempo a clases y pretender que había arreglado un poco mi cabello.

Durante estas dos semanas bese a Kylie una docena de veces quizás, se había vuelto mas normal, solo eramos amigas que estaban jugando a no quemarse, eramos el experimento de la otra y tratábamos de no mezclar sentimientos, aunque debo admitir que sentía un leve cosquilleo en el estomago algunas veces, pero todo se debía a que estaba viviendo algo que nunca había practicado en mi vida o ¿No?

Solo se que eramos el fuego de la otra

Algunas veces nos quedábamos a solas en el salón al terminar la clase, con la excusa de terminar algunas tareas y terminábamos besándonos un poco. No habíamos vuelto a casa de la otra, así que era en este lugar poco romántico-amistoso o nada.

Estaba por terminar él receso para volver a clases, esta vez teníamos clases compartidas, la mitad nos quedábamos en dibujo y la otra mitad iba a comercio, no compartiamos esta clase debido a que estaban organizadas por orden alfabético y mi apellido comenzaba con de D y él kylie con V, por desgracia todo mi grupo de amigos estaba en el otro grupo, y básicamente ahora me encontraba esperando a el profesor en un salón lleno de personas con la cual no me llevo demasiado bien, por lo que Decidí bajar al patio.

- Sophi - gritan mi nombre y miro a todos lados aquí arriba, sophie - era kylie.
- Aun no llega tu profesor? -pregunte-
-No y supongo que el tuyo tampoco, ven sube un rato -cerro la ventana por la que asomo su cabeza al llamarme
-Ahora voy dame un minuto. -le avise aunque hable mas para mi, definitivamente me dejo con la palabra en el aire, primero iría a los bebederos por un poco de agua, hoy hacia mucho calor

Empecé a subir las escaleras con cuidado, recordando que estaban mal construidas y que era muy torpe, no quería terminar con un tobillo roto o algo peor.

Me voy acercando a la puerta del salón, por un pequeño pasillo que conectaba a tres salones que se encontraban de este lado en el segundo piso, asomo mi cabeza un poco por la puerta y la veo, otra vez no, por favor.

Sarah estaba hablando con ella y parecía triste, entonces la abrazo, volvi a mi posición normal y salí del salón no quería que kylie me viera, la ultima vez no hizo nada y esta vez tampoco lo haria, ella era buena para escuchar y aunque sabía que Sarah me causaba molestia, era muy buena como para sacarla de su vida y yo no le prohibiría nada, definitivamente. Decidí entrar al salón y ubicarme a espaldas  de esa mala escena, quería que notara que yo estaba hay.

-Sophi llegaste - voltee lentamente.
-si hace un rato, ayudaba a las chicas con algo en la pizarra - estaba molesta, claro que lo estaba, ¡Estupida!
-Yo hablaba con sarah -lose, no me digas, pero decidí solo asenti-
-¿Que hay de nuevo? -refiriéndome a su corta conversación con esa Zor..con sarah, debo controlarme-
-problemas con su mama,lo de siempre - levanto un poco sus hombros, quitándole importancia, siempre recurría a kylie para encontrar apoyo.
- Seguiré con las chicas, tu puedes seguir hablando con ella, supongo que no tiene otra amiga -volteo los ojos y trato de voltear mi cuerpo para encaminarme a la pizarra nuevamente, ella me detuvo, no volteo.
-ya hemos hablado de esto sophie, entiendolo - no sabría como definir el sonido de su voz
-Aqui eres tu la que debe entender, que tu amiga soy yo, y ella debería buscar a alguien mas a quien contarle sus problemas.

Encontré con la mirada a Carol y decidí acercarme, ella era parte de nuestro grupo porque Valery su mejor amiga se había ido de nuestro colegio y la acogimos en nuestro grupo de amigos rápidamente.

-¿que tal va todo Carol? - le Sonreí-
-No muy bien, creo que estoy en un gran problema - comenzaban a cristalizarse sus ojos .
-Otra vez problemas con tu padrastro, imagino - siempre era lo mismo, no llevaban una buena relación a pesar de vivir bajo el mismo techo.
- Sophi, yo... Creo ... Creo que estoy embarazada -susurro cerca de mi oído, eso era malo, muy malo, solo tenia 14, no era la mejor chica, pero ¡vamos! solo tiene 14 años, no podía pasar.
-Carol, yo...- fui interrumpida por el profesor de dibujo- debo irme, luego hablaremos, ok? - no di chance de que respondiera, salí volando de hay, seguramente mi profesor habrá llegado hace un rato y no me dejara entrar a la clase.

Bonita escena con la que choque, 2 veces en el día, es un récord Sarah, un gran récord maldita, justo cuando salgo del salón veo como sarah salta en un abrazo sobre Kylie.Parece que lo hiciera a proposito, pero seria imposible, tengo a Sarah de espaldas  y no podría saber que yo vería todo y a Kylie mirándome directamente a los ojos, nada bonito pasara, Kylie mantenía sus brazos en un intento de abrazo, pero note como Sarah comenzaba a llorar, pero que se joda! Yo también tuve grandes problemas y necesite tantas veces de un abrazo que nunca llego.

Debía salir rápido de aquí o recaería nuevamente.

Sonare muy egoísta, pero no quiero compartir a mi mejor amiga, es ella o yo, no dos mejores amigas, solo una. Me importaba una Mie*da su problema o si estaba llorando, que se busque a una de sus miles de amigas, ¿Porque coño tenia que ser la mía?

Este día caluroso, ahora estaba que ardía, y mientras subía de nuevo otras escaleras para llegar a mi clase mire mis muñecas, apenas se lograban ver algunos de esos viejos cortes.

No volverá a pasar, no volverá a pasar.

me lo repetí unas 10 veces antes de tocar la puerta y entrar a mi clase.

Let Me Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora