-Narra Sophie D'angelo
Ella acaba de lanzarme un beso que tierna.
Realmente, nuestra amistad hace mas de dos años que empezó a cambiar, ella era muy orgullosa, yo era muy orgullosa, y por alguna razón que aun no entiendo actuábamos de manera muy fría la una con la otra. Y es increíble notar que desde aquella conversación que tuvimos hace años todo comenzó a cambiar. Desde que nos conocemos hemos sido mejores amigas, y aunque contábamos desde siempre con una confianza increíble y una unión muy fuerte, nuestro trato nunca fue muy bueno.
Ahora me dirigía a la oficina de coordinación. No estoy preocupada, se que no hice nada malo.
-Permiso -hable al entrar a la oficina - la señorita millers, me ordeno venir hasta acá, ¿Pasa algo malo?.
-No estas en problemas, descuida -Solo asentí y el continuo hablando - solo necesitamos un favor de tu parte.
-¿Que tipo de favor? - comencé a dudar, no quería comprometerme a hacer nada.Él estuvo explicándome lo que tenía que hacer y realmente no quería hacerlo, así que rápidamente decidí que dejaría todo en manos del líder del salón
-Esta bien -lo mire no muy convencida
-Se lo que piensas, informales que obsequiaremos puntos en materias donde mas lo necesiten.
-creo que eso si los motivara, ahora, si es todo me retirare - en cuanto asintió, salí de allí, no se porque no eligieron a alguien mas para bajar hasta aquí a perder tiempo.Voy lentamente a el salón, probablemente no me este perdiendo de nada, y tampoco cuento con ánimos como para preocuparme ,hay días buenos y días malos, y hoy es un día malo.
Toco la puerta y al cabo de unos segundos abren, veo a todos lados y me encuentro con algo que no me hubiera gustado ver.
Sarah estaba encima de kylie hablando felizmente, y eso empeoro mi día, debí caminar mucho mas lento.
Estupida, me golpeo mentalmente.
Miro a kylie esperando que ella entienda lo que le quería decir, pero ella pareció ignorarme, genial.
Me paro en el centro de la pizarra.-Estan pidiendo alimentos, juguetes y ropa en buen estado, para donar a personas que lo necesitan por haber sido damnificados, no es obligatorio, sin embargo darán puntos en materias donde cuenten con bajas notas para ayudarnos -todos gritaron, y la señorita millers rápidamente golpeo el escritorio, todos callaron- Adeline debe hacer la lista con las personas que han colaborado y llevarla a coordinación al final de esta semana. -y solo fui y me senté en mi lugar, con el animo mas bajo de lo que a estado todo el día-
Voltee a ver a Kylie aun con Sarah a su lado y no pude evitar recordar.
—Flash back—
Sarah acaba de irse de mi casa, dejo su chat abierto, la curiosidad me mataba, así que busque a Koko y termine abriendo su conversación.
-KYLIE VITALE: hey princesa - fue lo primero que leí.
No podía solo decirle princesa y a mi tratarme tan Indiferentemente, decidí buscar el inicio de la conversación.
Básicamente hablaban de tareas y cosas por hacer para el colegio, hasta que encontré algo que rompió mi corazón.
-SARAH : ¿Viste la foto de sophie publico junto a Carol?
-KYLIE: Si la vi , que locura.
-SARAH : pudo elegir un vaso mejor, no le avergüenza
-KYLIE: Como si fuera pobre, igual jake le dijo algo hoy en clases en forma de burla.
-SARAH: ¿y que le dijo ella?
-KYLIE: Solo se quedo callada, que pena
-SARAH: Si, que pena. Oye, te quiero mucho
-KYLIE: Te quiero mas!Ella estaba hablando mal de mi, es mi mejor amiga, que tonta fui, y yo que vivo día a día defendiéndola de todos, Sarah no es una buena amiga, lo eh notado, solo viene a mi casa a hablar sobre otras personas y a contarme cosas que los demás les confían.
Muchas personas me han dicho que kylie esta igual que ella, y que se defienden una a la otra, y yo me la paso defendiéndola mientras ella realmente estuvo hablando mal de mi.
Y como puede decirle te quiero, a mi nunca me lo a dicho , lágrimas comenzaron a caer, y por primera vez sentí lo que es un corazón roto.
Decidí seguir leyendo.
—KYLIE: Te tengo un cuento princesa.
—SARAH:¿ Sobre ti?
—KYLIE : NO, es sobre Sophie.
—SARAH: CUENTAME YA!
—KYLIE : Parece que el hermano de mady, gusta de Sophie, o eso es lo que ella me contó, quizás se empiecen a escribirse prontoMaldita, le contó eso ¿enserio?, si se lo conté hace como una semana, yo confíe en ella.
Me siento tan estúpida, y no paro de llorar, estoy ahogada en lágrimas, como me pudo hacer eso a mi.
Pero él que busca encuentra, y yo lo hice, y ahora debo pensar que haré con kylie, maldita sea, yo la adoro, creí que era mi hermana de vida, y ella solo me fallo.
No paro de llorar, me siento utilizada, me siento destruida, ella me rompió el corazón.
Mi mama entro a mi cuarto, me descubrió llorando, estoy perdida.— FIN FLASH BACK—
Fue allí cuando entendí que esa imagen había arruinado mi día, y que aun sabiendo que ella y yo estábamos en nuestro mejor momento esto aun dolía.
Y que yo aun no superaba lo ocurrido, porque ella siempre estuvo para sarah, de la forma en que quise que estuviera para mi cuando estaba viviendo en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You.
Teen Fiction-Aun no doy mi primer beso -le conté- -¿Que piensas de besar a una chica? -Nada malo ¿porque? - Y si te pido que demos nuestro primer beso, solo sera un jugo -me asuste, no seria lo mejor que podríamos hacer o eso creía- -Pero eres mi mejor amiga, n...