-Narra Kylie Vitale
Ella me había confesado que le gustaba, debía gritarlo al cielo ahora mismo.
No se como resultaría todo a partir de ahora, esta confesión era algo muy grande, yo la quería como mejor amiga y eso siempre estaría en primer lugar en mi vida, pero ahora yo la quería como una chica.
Nunca imagine sentir algún gusto por una chica, literal, nunca. Pero desde que la conocí ella había cambiado la forma en la que yo veía el mundo.
Siempre había creído que lo que sentía por ella era cuestión de amistad, pero hace meses atrás me sentía diferente a su lado.
•Flash Back•
14 de febrero
Celebrábamos el cumpleaños de Carol, era día de hamburguesas y pijamada de chicas, todo había salido muy bien, habíamos quedado sastifechos e íbamos camino a mi casa, allí tendríamos la pijamada.
Teníamos muchas cosas para comer durante la película.
Carol y Mandy se habían duchado y tenían sus pijamas puestas, solo faltaba Sophie, ella lucia muy preciosa hoy.
Estábamos Carol en una punta, luego mandy, en el centro Sophie y en la punta yo, veríamos una película de terror y ninguna quería estar en algún lugar sola por lo que decidimos entrar en la cama todas apretadas.
Sophie estaba como cucharita y decidí tomar la misma posición que ella, la rodee con mi brazo y la pegue a mi pecho.
- ¿Que haces? - volteo a verme y sabia que la había regado, ella estaba molesta desde antes de salir de las hamburguesas y aun seguía siendo bastante orgullosa, era algo que no terminaba de romper.
-Nada, solo te quería abrazar, disculpa ¿si? Por lo que sea que hice - saque mi brazo de su cintura y me aleje un poco.
Y al hacer eso realmente sentí un vacío en mi, ese poco tiempo que la tuve tan cerca de mi me sentí tan completa, yo quería que fuera mía, para siempre.
•Fin flash back•
Tome mi teléfono y la llame, debía hacer esta pregunta pronto.
°Sophie: Hola ky - sonaba un poco nerviosa, se debía a su confesión recientemente.
°Kylie: Necesito que nos veamos pronto So.
°Sophie: imagine que me pedirías eso, puedo ir a tu casa hoy, al terminar con mi familia. - debía aceptar, yo quería verla ahora mismo-
°Kylie: Avisame cuando vengas, estaré atenta, prepare unas cosas antes de que llegues, Te amo Sophie. - y realmente la amaba demasiado.
°Sophie: Te amo mas, ya quiero verte, un beso.
Y colgó, me dejo con tantas ganas de hablar, pero debía pensar seriamente sobre lo que haría. Ella había valido la pena.
Quería que fuera especial, tanto para mi como para ella, era mi primera experiencia en el amor y también lo seria para ella.
2 horas después.
Me encontraba subiendo por el ascensor con Sophie a mi lado, ella había tomado mi mano, haciéndome sentir tan especial.
Voltee a verla, y no podía crecer que esta chica a mi lado pronto se convertiría en algo mas.
-Narra Sophie D'angelo
Tome su mano dentro de ascensor, sabia que nadie nos descubriría allí dentro. Tantas cosas podrían pasar aquí dentro.
Sentía como ella me miraba, pero no quería arruinar su momento, las puertas se abrieron y solté su mano. Ese calor que ella me daba desapareció rápidamente.
-¿Esta tu mama dentro?.
Ella suspiro introduciendo la llave en la cerradura - No, estaremos solas un rato.
Sabia lo que eso significaba.
-Esta bien, supongo - le di una sonrisa nerviosa.
-No pasa nada sophi.
y yo lo sabia, pero desde que note que sentía algo mas que amistad por ella, quería impresionarla cada vez que estuviéramos juntas, estar a solas era otro nivel porque muchas cosas podrían suceder .
-Sientate, quiero hablar contigo, y debo hacerlo ahora que estamos solas - hice exactamente lo que me pidió.
Ella tomo asiento a mi lado y entrelazó nuestros dedos, sabia lo que venia.
-Sophie, en serio lo siento tanto, rompí nuestra promesa y acabe Enamorándome de ti - acaricie levemente su mejilla y ella cerro sus ojos - no lo pude evitar, tu me diste un trato increíble desde que te conocí, y me haz echo sentir especial tantas veces.
La interrumpí - Kylie, no te sientas mal por sentir todo esto - coloque mi mano sobre su pecho -Esta latiendo rápidamente.
-Solo cuando estas a mi lado eso sucede.
-Koko, mi corazón hace mucho que late fuertemente por ti - roce lentamente mi nariz sobre su mejilla, comenzando a dejar cortos besos hasta llegar muy cerca de su oído- y me estas volviendo loca.
Su piel se erizó y tembló un poco, debo decir que me pareció increíble causar algo así en ella.
-¿Sophi que estas haciendo conmigo?
-Eso te preguntaría yo a ti, ¿Que estas haciendo tu, conmigo?
-Caiste a mis pies D'angelo que puedo decir.
-Y tu caerás a los mios - la tome del cuello y acerque nuestros rostros, estábamos tan cerca que podría sentir su respiración ligándose con la mía y como ella se tensaba. - ahora, ¿tienes algo que decirme?
-Sophie D'angelo seria un placer para mi llamarte novia, así que... ¿Quieres ser mi novia?
La mire sonriendo ampliamente, un placer seria ser su novia, novia de una increíble chica.
-Claro que quiero ser lo mi koko
Entonces nos besamos, como nunca lo habíamos echo.
—————
A mis lectoras fantasmas.
Es la primera historia que escribo,y lo mas increíble de todo es que es mi propia historia de vida.
Decidí mostrarle al mundo algo tan personal para mi, y esto se a vuelto tan importante para mi.
Por lo que hoy vengo a pedirles que sean un poco menos fantasma y muestren su dulce apoyo.
Me encantaría saber que están allí, al otro lado de la pantalla, disfrutando esta simple historia.
Seria increíble que comentaran si siguen mi trabajo o que tal lo estoy haciendo, por favor.
Bonito día a mis fantasmas.
-J
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You.
Teen Fiction-Aun no doy mi primer beso -le conté- -¿Que piensas de besar a una chica? -Nada malo ¿porque? - Y si te pido que demos nuestro primer beso, solo sera un jugo -me asuste, no seria lo mejor que podríamos hacer o eso creía- -Pero eres mi mejor amiga, n...