—Narra Kylie Vitale
Me dolió, realmente dolió esa actitud que tuvo conmigo. Si, soy su mejor amiga, pero la amo, ¿Cual es la diferencia de si da su primer beso con su mejor amiga a darlo con un estúpido chico?.
—En algún momento debes hacerlo, Sophi -Ella no reaccionaba, creo que esta analizando la situación, decidí solo darle tiempo y callar, entonces ella hablo.
—No me lo esperaba, lo siento por haber actuado así -Se veía arrepentida pero había algo mas - eres mi mejor amiga, no puedo hacerlo.
—Quieres un beso con amor, ya lose, y yo te amo -¿Porque daba tantas vueltas?-
—Eso es amor de amigas, de hermanas, no esa clase de amor - Estaba rara definitivamente, y tiene razón yo Quizás solo la amo como amiga *Por ahora*-
—Yo lo siento, por querer hacer algo distinto, fue algo estupido -culmine con eso-Ella no dijo nada mas, solo se quedo callada, observándome detalladamente. Se lamia los labios y pasaba sus manos por la nuca, Estaba nerviosa claramente.
—Olvidalo ya sophie, hagamos otra cosa -ya la incomodidad se sentía y debíamos cambiar de tema-
—No, koko tu tienes razón, es muy infantil de mi parte creer que puedo darle un beso a otra persona y no dejar que sea contigo, eres mi amiga y quizás podamos aprender juntas, se que quedara entre nosotras - estaba sentada con las piernas cruzadas como indio y su cabeza se encontraba gacha, probablemente tenia pena.
—Si no quieres yo lo entenderé -le di una sonrisa reconfortante, quería que entendiera que todo estaba bien-
—Si quiero kylie, estoy segura.Me tomo de las mejillas y se acerco lentamente a mi, solo juntos nuestros labios, no hubo movimiento alguno, era claro que no sabíamos como hacerlo pero era señal que dejaría todo en mis manos
Entonces empecé lentamente a mover mis labios, sin saber exactamente que hacer, no teníamos experiencia alguna para saber si lo hacia bien, ella lentamente seguía mis movimientos.
Sentía miles de cosas en mi estomago, y esperaba que su cuerpo también estuviera revolucionando ahora mismo. No quería que se alejara nunca.
—Eso fue extraño -menciono ella, obviamente se había sentido bien- siento tus labios aun moviéndose en los mios
-Me pasa lo mismo Sophi, creo que estuvo bien para ser la primera vez.
—Estuvo muy bien koko, gracias - No pude evitarlo masLa acerque a mi y uní nuestros labios otra vez, esta vez mas confiada con el movimiento que llevaba, nos alejábamos por falta de aire, y volvíamos a juntarnos.
—Debemos parar o nos descubrirá mi madre - Ella tenia razón pero no quería hacerlo-
—Una ultima vez - Asintió y sonrei-Volvimos a unir nuestros labios, esta vez iba mas allá y decidí introducir lentamente mi lengua, ella se alejo un poco supongo que la asuste, pero termino aceptándola con gusto, se sentía tan bien, tan calidad y tan explosivo al mismo tiempo. Podía ser adicta a todo esto.
Debía irme era tarde y mi mama venia en camino por mi, llegaría rápidamente pues no vivimos muy lejos.
En él auto recibí un mensaje, abro la bandeja
SOPHIE: Aun siento tu lengua dentro de mi boca, vuelve y calma esto.
YO: Sera otro dia, amiga.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You.
Teen Fiction-Aun no doy mi primer beso -le conté- -¿Que piensas de besar a una chica? -Nada malo ¿porque? - Y si te pido que demos nuestro primer beso, solo sera un jugo -me asuste, no seria lo mejor que podríamos hacer o eso creía- -Pero eres mi mejor amiga, n...