32

147 9 0
                                    

Por fin había llegado el día donde iba a cantar en una radio, muchas personas escucharían mi nueva canción. Una canción que iba dedicado a una persona que por un largo tiempo me gustó. Pero me había dado cuenta de que ese chico no era para mí y yo no era para ella. Éramos totalmente diferentes. 

El locutor principal estaba al costado de Zayn y Zayn estaba al lado mío tomando de mis manos, se veía tan nervioso y eso le hacia ver aun mas lindo. Yo también estaba algo de nerviosa, pero iba hacer algo sorprendente y junto al chico que amaba tanto. 

Éramos tres locutores, Zayn, Niall y yo. Los chicos estaban a fuera del estudio esperando a que se oyeran nuestras voces cantar y el sonido de la guitarra de Niall. Dos de los locutores estaban hablando sobre los famosos de ahora y los nuevos artistas que salían a la luz, hasta que por fin nos nombraron. Informaron a los oyentes que dos chicos iban a cantar una canción y que pertenecían a una banda llamada "White Eskimo" 

-Hoy en BBC Radio 1, dos jóvenes de no más de 19 años cantaran una canción para todos nuestros fans y oyentes de BBC. Con ustedes ¡White Eskimo!

Niall puso en posición su guitarra junto a su púa en las cuerdas, Zayn y yo nos acercamos al micrófono y cantamos http://www.youtube.com/watch?v=lusD3dYL84Q

Al principio estuvimos demasiado nerviosos pero luego ya no, nuestras voces sonaban tan bien juntos, voces que el mundo debía reconocer. 

A Zayn se le notaba sus venas en el cuello cuando llegaba a las notas altas, Niall sonreía al tocar los acordes y yo... yo sentía ganas de llorar por aquella letra. 

Cuando terminamos de cantar los locutores y las personas que estaban afuera aplaudieron y silbaron. Nos felicitaron y nos dijeron que teníamos talento mucho talento y que el mundo debía reconocer. Y lo más sorprendente era que llegaban mensajes, llamadas y las redes sociales pedían más canciones de nosotros, pedían que cantemos otra canción, también decían que éramos la próxima banda del momento

-Aquí tienen White Eskimo, las gentes piden más de ustedes y se lo darán pronto, se los aseguro. - Dijo el locutor principal.

Era de noche, estábamos todos reunidos en la sala viendo una película de terror, con palomitas y sodas. Todos en el sofá y algunos en el piso. 

El suelo estaba cubierto de palomitas y envoltura de chocolates que había dejado Niall con Cher.

Yo estaba acurrucada en los brazos de Zayn y debajo de una manta que nos cubría a ambos. Su mano inquieta tocaba mi panza y me hacia sonrojar, pero mi mano inquita también tocaba su pierna.

Sarah, Mary y Liam estaban abrazados por el miedo que les causaba la película, era algo gracioso ver como mis dos amigas peleaban por el brazo de Liam. Cher y Niall peleaban en voz baja por los chocolates o por quien comió más. Parecían una pareja de casados... aunque no se veían nada mal ellos dos de novios. Angie y Cat solo veían tranquilamente la película, no había nadie que las molestaran. Y Louis, Louis no dejaba de hacer comentarios sobre las palomitas o sobre nosotros, era irritante.

- ¡No! No entres en esa puerta, esta el asesino allí adentro. Que... ¡Que no entres! ¿Eres sorda o que? - A todos nos causaba un poco de risa, pero no tanto porque ya cansaba su voz. - ¡Está allí! Ok, ok. Entra y si te sucede algo no es mi culpa, yo te lo advertí rubia. - Un grito se escuchó de la televisión, la muchacha fue apuñalada por el asesino. Y un sonido de una palmada se escuchó; era Louis. 

-Te lo dije rubia. Pero tú no me escuchas... Ahí tienes. - Dijo mascando palomita de maíz y haciendo gestos con sus manos. - ¡¿Que?! Oh por favor ¿Ahora tú? Seguro le pasara lo mismo que a su amiga la rub...

-¡¡Ya cállate!! - Gritamos todos en unísono

-Son unos insensibles. Pobre rubia.

Al finalizar la película todos cayeron dormidos en el suelo y sillones, excepto yo y Cat. Las dos fuimos a la cocina a prepararnos leche con chocolate y hablar sobre lo que vivimos todos juntos hoy. No recordaba porque estaba la odiaba, ella era tierna y amigable

- ¿Recuerdas cuando me gustaba Zayn? Digo no me gustaba tanto. Bien creo que lo supere. - Allí fue cuando recordé porque la odiaba. Pero ya no, ella dijo que lo había superado y no habría porque preocuparme si Zayn y yo éramos parejas.

Mientras ella tomaba de su vaso, note que su mirada era inquieta y si no la conociera tan bien diría que estaba ocultando algo.

-Ya suéltalo.

- ¿Qué cosa? - Sonrió tímida y tratando de ocultar su mirada de la mía

-Cat, dime que estas ocultando.

-Cher me dijo que no dijera nada hasta mañana.

-Oh... Entonces sí tienes algo que contar.

-Mierda. Oye... Cher es la manager y ella debe decirles.

-Por favor. Dímelo. - Hice puchero mientras juntaba mis manos en modo de suplica. 

-Bien... pero si Cher me lastima esta bajo tu conciencia. Ella me dijo que después de que cantaran en BBC el locutor le dio un mensaje de un productor. Y el mensaje del productor era que los quería escuchar en vivo a toda la banda y si le gustaba como les gustó hoy los llevaría a la sima a todos. - Mi boca formó una gran O de asombro, estaba quieta sin moverme, hasta que un gran grito salió de mi boca e hizo que despertará a toda la casa.

- ¡¿Qué sucede?! - Gritó alarmado Zayn y detrás de el apareció Cher, corrí detrás de ella y la abrasé

- ¿Por qué quisiste esperar hasta mañana?

- ¿De que diablos hablas? - Preguntó dormida, luego miró a Cat que trataba de esconderse detrás de la mesa -Oh... eres una...

- ¡Cher! Es la mejor noticia que me han dado. -La volví a abrasar y ella me sonrió.

-Dijo que nos llevará a la sima a todos y que si no lo defraudamos nos dará el contrato lo antes posible... También dijo que no nos abandonará. 

Nadie entendía de qué rayos hablábamos y dejé que Cher contara la gran noticia a todos.

Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora