Cat nos había reunido a todos en la casa de Simon, ya tenia la canción echa y la llamó “Sk8ter Boi” Nos contó todo el procedimiento y borradores que hizo pero que valió la pena.
—La iba a llamar “Sk8ter Girl” y también la iba a escribir en forma de chico. Pero dije que no. La llamé “Sk8ter Boi” y la escribí en forma de chica.
Nos pasó a todos las partituras y la hoja con la letra ya terminada, era buenísima. Zayn y yo nos miramos en la parte donde estaban las palabras que él había dicho a Harry y donde también decía que Harry tenia un bebe.
— ¿Qué les parece?
— ¡Muy bueno! – Exclamé junto a Zayn
—A mi me gusta nunca te vi como compositora Cat.
—Yo tampoco te veo como hombre maduro Louis. Y a ti Simon ¿Te gusta?
—mmm… ¡Si! Mañana en MTV la cantan. Quiero que ensayen todo el día ¿bien? – Todos asentimos con la cabeza y fuimos a ensayar en un galpón privado. Las cosas nunca habían cambiado; Yo era la vocalista principal, en los coros estaba Cher Niall y Zayn. Los guitarristas eran Sarah y Zayn, el bajista era Niall, el tecladista Liam y nuestro baterista era Louis. Solo cambió una pequeña cosa: Mary ya no era nuestra sonidista, renunció a la banda y se dedico a su familia.
¡Por fin llegó el gran día! Estábamos detrás del escenario nerviosos, más que nerviosos. No dejaba de morderme las uñas o de caminar de un lado hacia otro. Cat estaba ansiosa por escuchar la canción que ella hizo, rogaba que todo saliera más que bien y que a todos les gustara. Niall estaba practicando en su bajo al igual que Zayn, pero él con su guitarra. Yo estaba calentando mi voz junto a Cher para que no se dañaran las cuerdas vocales. Y Louis hacia trucos con sus palillos.
—Salen en 30 segundos ¡A sus posiciones! – Gritó atreves de una cortina un hombre de remera negra y ajustada. Todos nos movimos rápidamente en un piso elevador que nos subiría al escenario mágicamente.
— ¡Por primera vez aquí en vivo White Eskimo! – Nos presentó gritando el presentador de MTV. Y lo primero que se escuchó fue la batería de Louis y la guitarra de Zayn.
http://www.youtube.com/watch?v=RjN8oFCU4No
Una vez más se escuchó mi voz fuerte y suave, muchos fans saltaban y aplaudían, otros silbaban y trataban de llevar el ritmo de la canción con nosotros.
Muchos carteles estaban dedicados a la banda, mas a Zayn, Niall, Louis y Liam, otros carteles tenían nuestras caras en ello. Pero mientras cantaba y veía los carteles vi a una persona detrás de ellos, una persona de ojos verdes, sonrisa con hoyuelos y cabello enrulados. ¿Harry? ¡Había ido como lo dijo! Y no le había creído. Y lo raro era que no estaba solo, estaba con Cat saltando como un joven adolescente.
Luego de cantar tres canciones más y después de una larga entrevista con los periodistas, fuimos toda la banda a brindar en la gran mansión de Simon Cowell, el hombre que dijo que nos llevaría a la sima y lo hizo.
—En esta noche tan especial. Solo quiero brindar por una persona. Una persona que nos escuchó aquel día en la radio y nos dio una gran mano y que hoy en día no nos abandonó. Tío Simon quiero agradecerte por llevarnos adonde estamos ahora, y por no dejarnos tirados así nada mas. También quiero agradecerte por soportarnos a mí y a mis amigos. A mis peleas tontas con Zayn, a las estupideces que dice y hace Louis, por comprarnos lo que necesitamos y mas Niall. Simon muchas gracias, tu no solo eres un productor, eres un padre de familia, amigo y hermano, y solo digo: Gracias por todo tío de parte de toda la banda y familia.
Al escuchar mis conmovedoras palabras corrió abrazarme y a decirme que me quería mucho, como sobrina, hermana e hija.
Mi sueño se había cumplido, el sueño que anhelaba cada noche desde que tenía tan solo 14 años. Era tan inocente pero ya no.
Y ahora solo me quedó claro una cosa: los sueños si se cumplen aun más si tanto lo deseas.
Si te gusto dale me gusta y comenta!!
SIGUE!! Epílogo ->
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)
Teen Fiction© Novela Original & Auténtica █║▌│ █│║▌ ║││█║▌τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2013 ѕтуραунσяαℓιкѕσи