Cinco años después…
El señor Simon Cowell, nuestro productor, nos llevó a la sima como lo prometió. Nos llevó a la compañía Sony y allí hicimos nuestra carrera como banda.
Ya teníamos tres disco vendidos, y 78 canciones echas, algunas canciones eran escritas por nosotros y otros por amigos. Era un comienzo, pero cada comienzo tiene un problema: y ese problema era una canción.
Simon me había pedido una canción para antes de dos días, y esa canción tenia que ser algo relacionado con mi vida para cantar en MTV. Si no la tenia lista para ese entonces no saldríamos en MTV.
— ¿Ya tienes algo? – Me preguntó Cat, que estaba apoyada en un barandal.
—No. Estoy seca.
— ¿Qué es eso?
—Hace cinco años traté de escribir una canción y que tenia algo que ver con mi vida. Pero solo escribí una parte pequeña.
—Dime que dice.
—“El era un chico, ella era una chica ¿lo puedo hacer mas obvio? El era punk, ella hacia ballet ¿Qué mas puedo decir? El la quería, ella nunca lo diría, pero secretamente el también le gustaba” Y solo eso.
—Déjame ayudarte… te ayudaré a escribir esta canción ¿Me dejas?
— ¡Claro! – Le entregué el cuaderno sin problema y las dos nos dirigimos hacia las rampas y nos encontramos con una figura tan conocida.
—Hola extraña. – Golpeó mi hombro y me sonrió.
— ¿Qué diablos haces aquí? – Reí asombrada —No escuché nada de ti hace como… ¿Cinco, cuatro años?
—Me fui a Canadá y he vuelto. ¿Cómo has estado?
—Bien. Gracias ¿Tu que cuentas?
—Bien también. Eres famosa, una cantante famosa.
—Si. Mi sueño se ha cumplido por fin. Dios ¡Harry! Estás cambiado, te noto cansado.
—Si… emm… es-es que tengo una hija. –Mis ojos se abrieron al tope al escuchar la palabra “hija”
— ¿Hi-Hija? – Tartamudee asombrada ¿Harry una hija?
—Si. Es mi hija y de Taylor. Las cosas se fueron de control, ahora estoy criándola solo ya que Taylor nos dejó a ambos. – Nunca vi a Harry tan triste, seguro que las cosas iban mal.
—Te extraño _____ y todavía siento cosas por ti.
—Lo siento chico, ya perdiste. Mala suerte ahora esta chica es mía y somos más que buenos amigos. — Dijo Zayn poniendo su brazo en mi hombro y acercándome mas a el.
—Así es como termina esta historia amigo. ¿Sabes Harry? Es una lastima que no pudiste ver la mujer que esta chica se convirtió. — Noté que Cat tomo un lápiz y estaba anotando la conversación de los tres.
— ¿Qué rayos haces? – Puso su dedo en sus labios para que me callara y siguió.
—Estamos enamorados ¿Qué no te enteraste? Hay más de lo que los ojos conocen, yo veo el alma que esta en el interior. Ahora ella y yo rockeamos nuestros mundos porque estoy con la chica skater.
—Debo irme a alimentar a mi niña. Un gusto verlos. Y tal vez vaya a ver uno de tus show – Dio medio vuelta y se marchó.
— ¿Qué diablos fue todo eso? — Pregunté a Zayn que sonreía victorioso.
—Un chico imponiendo respeto en su terreno.
— ¿Y tú Cat?
—Debo irme. Mañana por la mañana te veo _____. Y con la canción terminada — Gritó corriendo por ultimo Cat
— ¿De que niña hablaba el tipo aquel?
—Tuvo una bebe con Taylor.
Las cosas hace cinco años atrás eran bastante tranquilas, pero ahora no tanto. Muchos rumores eran inventados, muchas niñas estaban enamoradas de Zayn y era un poco molesto ya que ese hombre solo era mío y mío. Y muchos fans nos bloqueaban el camino pidiendo autógrafos o fotos. Creía que ser famoso era algo bueno pero me había equivocado, es algo estresante, bueno pero estresante.
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)
Teen Fiction© Novela Original & Auténtica █║▌│ █│║▌ ║││█║▌τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2013 ѕтуραунσяαℓιкѕσи