Semi AU:
-Ubicado después de finalizar la 5ta temporada de Samurai Jack.
-La época de Johnny es en los años 2010s ya que no me siento capaz de escribir ambientada en la época en la que se desarrolla la historia de Johnny (según Wikipedia los 50s)
-En este fic Suzy es adolescente y no niña, porque sinceramente me cae mal jaja (¿a quien no?) supongamos que de adolescente ya maduró un poco jaja (Igual es un personaje secundario)
Disclaimer (no sé por qué es necesario esto pero en fin...): Johnny Bravo fue creado por Van Partible, Samurai Jack por Genndy Tartakovsky y la pareja "SamuraiBravo" fue creada por la genial artista c2ndy2c1d a quien pueden encontrar en Tumblr.
He venido siguiendo a esta artista por años desde que creó la pareja Kevedd (Kevin x Edd del show Ed, Edd & Eddy) luego de haberle vendido mi alma por esa pareja, se le ocurrió crear SamuraiBravo, debido a un corto que pasaban en Cartoon Network hace muchos años, en donde Johnny y Jack se conocen en una lavandería.
Simplemente quedé loca con esta pareja, los dos se ven demasiado hermosos juntos y siento que sus personalidades se complementan bastante bien. Se me ocurrió que quería escribir un fic, pero como había estado ocupada con mis otros fics, no le di mucha bola al asunto. Hace como dos años, leí el único fic de esta pareja que he leído: "Destinos Encontrados" por LoretoW (a quien pueden encontrar en wattpad y fanfiction). Lo amé, su devoción por esta pareja simplemente me dejó llena de admiración y me inspiró para querer con más fuerza escribir mi propio fic. Ella me agregó a un grupo de Face en donde pude ver los capítulos de Johnny por ese entonces, pero hasta este año (2018) me decidí a ver Jack.
Resulta que de niña nunca me gustó Jack jaja, no sé por qué. Entonces no estaba muy enterada del show pero agradezco haberlo visto bien hasta ahora, porque pude apreciar la calidad artística de esa serie. ¡Es una obra de arte! Los escenarios, la historia, las secuencias, el humor, la acción, el drama, el sufrimiento, hasta la música. ¡Todo es perfecto! En fin, si vieron la última temporada, sabrán que Jack nunca tuvo ese "final feliz cliché" que todos esperamos (aunque desde mi punto de vista no lo necesitó), así que ¿por qué no aprovechar mi capricho con esta pareja para dárselo?
También me gusta la idea de utilizar personajes de cartoons (por primera vez en mi vida) ya que me puedo dar el lujo de ser un poco menos realista y dejar huecos en la trama xD por lo general me preocupo mucho por eso, pero es un alivio no tener que hacerlo y simplemente escribir por el mero amor al arte...
Este fic será de capítulos cortos y serán pocos capítulos, la trama también es bastante simple, ¡pero espero que lo puedan disfrutar!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último viaje de Jack
Capítulo 1:
El otro futuro
Era nuevamente esa época del año: primavera. Tiempo en el que los árboles se teñían de un alegre color rosa, en el que las personas parecían rebosar de alegría, en el que todo era próspero y esperanzador. Un año había pasado desde que el valiente príncipe de la nación, había logrado deshacerse de la maligna presencia de Aku, liberando al mundo del aterrador futuro que les esperaba. Gracias a la gran hazaña del hombre, los terribles sucesos de los que fue testigo por más de cincuenta años, jamás ocurrieron. La humanidad, jamás llegó a ser esclavizada; por tanto, nunca conocieron los horrores ni la desesperación de vivir bajo el cruel mandato de aquel demonio milenario.
ESTÁS LEYENDO
El último viaje de Jack
FanfictionJack logró finalmente deshacerse del maligno Aku, pero tras haber perdido a su primer y único amor está sumido en la soledad. Un inicialmente desafortunado evento, lo llevará a completar su destino en un último viaje que le mostrará el camino a la f...