—¿De qué querías hablarme Johnny? — Interrogó Suzy, sumamente confundida. Era extremadamente raro que su amigo acudiera a ella, es más; si lo pensaba, era la primera vez que Johnny tenía la iniciativa de buscarla.
—Ehh... yo... bueno... — El hombre se arrepentía de haber buscado la ayuda de Suzy, ahora que tenía que decirle las cosas de frente. Pero después de todo, no tenía a nadie más a quien acudir. Le daba mucha pena contarle algo así a su madre y ni qué pensar de hablar con el idiota de Carl o el viejo Pops. Pensaba que de seguro no le entenderían, de hecho, ni él mismo lograba entenderse en ese momento.
—Es sobre Jack, ¿cierto? — Acertadamente atinó la muchacha, sin necesitar una confirmación, ya que en ese momento el rostro de Johnny se puso totalmente rojo.
—¿Cómo lo sabes, enana?
—Es obvio. De otra forma no estarías tan incómodo. Jack logra hacerte comportar de unas maneras muy extrañas Johnny. ¿Y bien? ¿Qué ocurre con Jack?
—Escucha, niña. Sé que esto sonará algo extraño... — comenzó el rubio, rascando su nuca con incomodidad, sin saber realmente cómo decirle a Suzy lo que sentía. —es extraño para mí también. Ya sabes, siempre he tratado de conquistar mujeres y todo eso pero... Jack... ¡agh! No sé exactamente qué es lo que pasa...
—Estás enamorado de Jack. — Afirmó Suzy con seriedad.
—¡¿E-enamorado?! — Tras sus gafas oscuras, los ojos de Johnny se abrieron a más no poder. Él mismo, al no ser tan brillante, no se había dado a la tarea de darle un nombre al sentimiento que había desarrollado por su amigo.
—¿Es eso posible? Es decir, los dos somos hombres y yo adoro a las mujeres...
—¿Has estado enamorado alguna vez Johnny?
—Yo... — ¿qué era realmente estar enamorado?, se preguntaba. —No, no lo creo.
—Estar enamorado significa querer estar con esa persona todo el tiempo, querer su felicidad y su bienestar. Significa adorar sus virtudes y sus defectos, sentirse la persona más dichosa del mundo a su lado. Estando enamorado, sientes unas divertidas cosquillas en tu estómago y tu corazón se acelera cuando ves a la otra persona. ¿Has sentido eso por Jack?
—Sí... — Admitió Johnny cabizbajo y derrotado.
—¡Anímate Johnny! En estos tiempos, es muy normal enamorarse de alguien sin importar su género. Además, nunca has tenido suerte con las mujeres, puede que siempre hayas estado destinado a estar con un hombre. ¿No lo crees así?
—¡Tienes razón! ¿Si no qué otra explicación habría para que las nenas se resistan a los encantos de Johnny? Obviamente, es porque los encantos de Johnny no son para ellas, sino para ellos. —El rubio se carcajeó escandalosa, pero también nerviosamente.
—¿Entonces qué harás? ¿Le confesarás tus sentimientos a Jack?
— Claro que sí niña, Johnny no es ningún cobarde que se guarda sus sentimientos ¡A conquistar a Jack se ha dicho! — Se propuso con los ánimos totalmente renovados. Después de todo ¿quién podría negársele a Johnny Bravo, cuando ponía en práctica todo su arsenal de cortejo? —Te veré después, enana. Johnny tiene que hacer su plan.
—De acuerdo... — La muchacha tenía sentimientos encontrados: por un lado estaba feliz de ayudar a Johnny, pero por otro; siempre tuvo la esperanza de que él algún día le aceptaría, ya que ninguna otra mujer era capaz de verlo como ella lo veía. Confiaba en que con el tiempo, el hombre se daría cuenta de que ella sí le apreciaba y le amaba por quien era y sin importarle como se comportaba. Pero prácticamente, estaba renunciando a su sueño en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El último viaje de Jack
FanfictionJack logró finalmente deshacerse del maligno Aku, pero tras haber perdido a su primer y único amor está sumido en la soledad. Un inicialmente desafortunado evento, lo llevará a completar su destino en un último viaje que le mostrará el camino a la f...