Desde el día en el que observó cómo Johnny se quedaba embobado con Jack, Suzy comenzó a temer que algo extraño estuviese pasando allí. Con lo mujeriego que era Johnny, dudaba que fuese lo que ella pensaba, pero se había dedicado a observarlos con más detenimiento, e incluso a tratar de sacarles información y cada vez, sus sospechas aumentaban.Primero que todo, se ocupó de interrogar a Jack:
—¿Qué piensas sobre Johnny? — Le soltó así sin más, mientras estaban a solas ella y Jack.
—Me parece que Johnny es un buen hombre. — Contestó con sinceridad.
—¿Sólo eso puedes decirme sobre él?
—Oh, bueno... — Jack se detuvo a pensar por un momento, le pareció algo extraño que Suzy fuese tan insistente en el tema, así que llegó a la conclusión de que la joven tenía sentimientos por su amigo. Si era así, Jack se ocuparía de dejar muy en alto al rubio. — A decir verdad, pienso que Johnny es un hombre fenomenal. En todos mis viajes no había conocido a alguien tan apasionado como él, cuando algo le interesa es realmente dedicado. Además, se esfuerza mucho con todo, por ejemplo, como a pesar de no ser muy diestro en el karate, da lo mejor de sí mismo para aprender y mejorar día a día. O como a pesar de que no le va bien con las señoritas, es siempre perseverante y no se rinde.
«Johnny es un hombre que tiene muchas cualidades, aunque en un principio se vea despreocupado y egocéntrico, cuando llegas a conocerlo te das cuenta de que posee un gran corazón. Johnny además es bastante inocente, como si se tratara de un niño, y puedo asegurar que hay muy pocas personas en el mundo, que se conserven así de puras. También, puede llegar a ser bastante torpe, pero si me lo preguntas, pienso que eso más bien es otro de sus atractivos, ya que llega a ser muy gracioso. Puedo pasar horas junto a él sin llegar a aburrirme, ya que sus ocurrencias y su manera relajada de ser, son realmente vigorizantes. Eso sin mencionar, que es un joven sumamente atractivo y de un físico excepcional»
Suzy quedó boquiabierta ante el discurso de Jack. Hablaba como si estuviese locamente enamorado de Johnny, ¿sino por qué iba a enumerar tan detalladamente todas las cualidades del rubio? Pero decidió que era mejor no precipitarse a sacar conclusiones erróneas. Después de todo, Jack era un hombre sumamente educado y todo un caballero, probablemente todos aquellos halagos los decía por cortesía.
—Ya veo... Yo también pienso lo mismo. — Aceptó simplemente y dio por zanjada la conversación.
Otro día, fue el turno de Johnny de pasar por el confesionario de la pelirroja. Esperó a que Jack se marchara a su trabajo, para atacar al rubio quien se encontraba viendo la televisión, después de haber tomado el delicioso desayuno que le preparó el samurái.
—Oye Johnny, ¿tú que piensas sobre Jack?
—¡¿Qué?! ¿Por qué tendría que pensar algo sobre él? ¿Qué te traes entre manos niña? — Johnny se puso sumamente nervioso ante esa pregunta. Ya bastante malas eran para él, las situaciones incómodas que había estado experimentando con Jack; como para que esa chiquilla llegara a seguírselas restregando a la cara.
— No lo sé, aún me parece extraño que hayas decidido tener a un hombre en tu casa.
— ¿Qué estupideces dices? Jack no es un hombre cualquiera. Es mi maestro de karate y es muy bueno en ello. Además... — Johnny se detuvo antes de decir más, no tenía por qué darle explicaciones a la entrometida de Suzy en primer lugar.
—¿Además? — Insistió ella.
—Además, ¡eso no te importa! ¿no tienes que ir a jugar a la casita o algo así?
ESTÁS LEYENDO
El último viaje de Jack
FanfictionJack logró finalmente deshacerse del maligno Aku, pero tras haber perdido a su primer y único amor está sumido en la soledad. Un inicialmente desafortunado evento, lo llevará a completar su destino en un último viaje que le mostrará el camino a la f...