Pov. __
Me levanté y desayune, no tenia mucha hambre aunque mamá siempre dice "Tienes que desayunar bien, aun así no tengas hambre". Cuando terminé me cambié de ropa y bajé . Mamá me habia dicho apenas ayer que iba a asistir a un campamento por mi "Problema de adaptación" Inumerables veces les repetí que no era un problema de adatación, solo me costaba que las palabras fluyeran pero eso no fué una 'excusa' para ellos.
Mamá: ¿Lista? -asentí- Ah Xiumin ira contigo
__: Bien, por lo menos tendre compañia..
Mamá: No lo haras, él es mayor que tú por 1 año así que no estaran juntos. Te tienes que esforzar __...
__: Lo estoy haciendo -dije bajando la cabeza. Casí no hablaba con la gente porqué no lo creía tan necesario-
Xiumin bajó las escaleras y me abrazo por la espalda. Aunque fuera mi hermano mayor, él cuidaba muy bien de mí; nunca me obligó a que hablara con sus amigos o qué buscara nuevas amigas como mamá, él solo hablaba conmigo y me decia que no debia de alejarme tanto de las personas pero no me obligaba a nada.
Xiu: Tranquila pequeña, todo va a estar bien, ¿Sí?
__: Si Baozi -le sonreí y caminamos hasta la puerta-
Entramos al auto, por una parte me negaba a ir porqué todas las personas serian EXTRAÑOS para mí, aunque todas alguna vez lo fueron, me siento nerviosa por ello.
Xiumin me intentaba tranquilizar diciendo qué él iba a estar ahí pero ambos sabiamos que eso no era cierto.
Llegamos al campamento y mamá nos dejó con las maletas en la entrada, a lo lejos se podia ver todas la maletas amontonadas y varias personas pasaban a nuestros lados, todas venian acompañadas. Xiumin me tomo del antebrazo y me guío hasta donde estaba una señora de mayor edad.
Señ: Hola pequeñines, bienvenidos a nuestro campamento, ¿Qué se les ofrece?
Xiu: Eh -dice Xiumin buscando un papel en su mochila- Aquí esta somos de la familia Kim
Señ: Ah, ustedes son hijos de Kim Sura Nim. Vengan conmigo los llevare a sus cabañas.
La señora nos guío a paso lento y nos hablo sobre sus anecdotas de todo lo que habia vivido a lo largo de su vida, raramente me parecio interesante pero todo se acabo cuando me menciono.
Señ: Ah __ Kim, está es tu cabaña. Tú mamá mencionó que tienes "Problemas de adaptación" pero más con los hombres, así que te asignamos un compañero. Esto te ayudara..
Sentí como mis piernas temblaban y como esa sensación extraña se formaba en mi estomago. Xiumin pegó un grito ahogado.
Xiu: Pero ella no puede estar en una misma cabaña con un hombre, ¡Eso es ilegal!
Señ: Joven, su hermana se quedara con él, no usted. Ahora acompañeme qué su compañera lo ha de estar esperando..
Se alejaron poco a poco. Mamá habia planeado todo esto, Xiumin estaria con una chica porqué le era dificíl relacionarse con ellas y yo con los hombres.
Entre a la cabaña y desempaque todo mientras escuchaba música. Cuando termine empeze a mandarle mensajes a Xiumin.
*Mensaje*
__: Hey Baozi, ¿Como va todo?
Xiu: Pues..Al parecer mi compañera se llamara Im Jin Ah pero no ha llegado, ¿tú?
__: No me han dicho..
Xiu: No te tienen que decir, en la puerta dice..
__: Ok, dejame revisar..
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Luhan y tú) ||| HIATUS
FanfictionNormalmente cuando son vacaciones los padres mandan a sus hijos a los campamentos, ¿Verdad? Pues los padres de __ Kim no eran la excepción. __ Kim es practicamente una niña, casi no habla por timidez pero ella es muy amigable . No conoce demasiado...