2 años depues..

3.6K 284 92
                                    

Dos años más tarde Hoseok ya era parte de bts y lo mejor jungkook estaba por convertirse en parte de bits también lo que hacía más feliz a jungkook es que estos dos años los había pasado al lado de su novio taehyung quien consigue la manera de que el azabache estuviera sus últimos tres años en su nuevo hogar..

Chad con mi tae tae🐯💞

-hyung vendrá por mi a la escuela-

-si mi conejito a que hora sales-

-dentro de dos horas-

-esta bien mi conejito pasaré por ti 15 minutos antes, te uefa no hables con nadie más-

-si mi tae tae-

Te amo mi conejito-

-yo más hyung-

-te tengo una sorpresa esta noche pequeño-

-de verdad y que es Chung-

-lo sabrás en la noche mi travieso, esta noche nos esperan muchas cosas-

-mmm tae eres un pervertido-

-sólo contigo bb te amo tengo que irme al ensayo-

-nos vemos te amo-

Estos últimos meses tae se había aumentado demasiado en la casa igual que Hoseok pues al ser los miembros más nuevos tenían que trabajar más con ellos...cosa que a jungkook le dolía pues ya no pasaba mucho tiempo con su novio por qué el se la pasaba de entrevista en entrevista..

-miren es bts-   ~grito una de las chicas mirando la pantalla de su celular~

-son tan guapos-

-siii-

-no sabía que tae estaría en la tele-  ~tomo si celular y entró a la app que su novio le había dicho~

-mira jimin es muy guapo-

-namjoom tiene lamento sonrisa-

-yoongi es todo un sugar daddy-

Jungkook escuchaba la conversación de las demás hasta que se presentaron Hoseok y taehyung pudo escuchar a todas gritando «oppa te amoo»  «casate con migo» pues Hoseok y tae eran los más jóvenes y muchas armys sabiendo que ellos no tenían pareja hacían lo imposible por poder quedar con ellos.

-el es mío-  ~susurró jungkook~

-el es mío-  ~susurró jungkook~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi hermano mayor (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora