-ummm ya quiero probar esa comida bebe-
-claro yoongi hay mucho para todos-
-adelante pasen deben estar cansados- ~dijo el azabache mientras entraban hasta la sala principal~
-hooo eso se ve muy bien- ~habló hoseok mirando todos platos~
-vamos adelante sirviese lo que quieran- ~jimin sonrio y todos tomaron acciento en la mesa excepto taehyung~
-gracias pero no tengo hambre, disfruten la cena iré a mi habitación- ~taehyung, se disculpó con todos y se dirigió a su habitación dejando a todos sorprendidos pero más que nada al pobre azabache que preparó algunos de esos platillos para el~
Todos tomaron un poco de la comida, pero el pobre azabache solo tenía la cabeza agachada, sabía que el culpable de que taehyung estuviera así de triste y desilusionado era el.
-no te desanimes jungkook- ~le dijo jimin al menor para o ser llamar su atención~
-verás que en un rato regresa-
-mientras por que no comes un poco- ~habló esta vez yoongi~
El azabache asintio con la cabeza y empezó a comer al cabo de una hora ya habían terminado y taehyung nunca salió todos se retiraron a sus respectivas habitaciones, yoongi y jimin dormían juntos, namjoom y jin en otra y hoseok con jungkook y hasta lo último del departamento una habitación individual donde taehyung dormía.
El menor guardo un poco de la comida que había hecho para tae, se sentía muy sólo y vacío sin la compañía del mayor.
-por que no se la llevas- ~el azabache dio un brinquito
-ahh hoseok me asustaste-
-sabes que el está trate y dolido-
-l-lose-
-el habló con migo en el estudio-
-me imagino que ya te contó lo que le hice-
-si, pero te entiendo, entiendo tu miedo-
-c-como sabes que tengo miedo-
-yo ya lo perdí y se lo que es ver como apartan de ti a la Persona que amas-
-se que es estúpido, me pongo celoso sólo por un par de tonterías-
-puede que sean tonterías pero cree que taehyung sabe como te sientes, alguna vez le dijiste lo aeropuertos sentías respecto a eso-
-n-no-
-entonces como crees que se siente ahora-
-debe estar confundido, triste, vacío-
-debieras intentar hablar con el sabes los problemas se solucionan hablando-
El menor asintió y tomó la bandeja de comida que había guardado para el mayor, se dirigió hasta la habitación del mayor y tocó la puerta se escucho del otro lado un «pase» Algo desanimado tomo un respiro y entro sin hablar ahí estaba sentado en la orilla de la cama mirando hacia la ventana, por la cual entraba la luz de la luna, miró con tristeza a esa persona que tanto amaba toda destruida, cualquiera que conocerá suficiente a taehyung podia saber que miraba al cielo esperando una respuesta.
-b-buenas n-noches tae yo sólo-
-que se te ofrece jungkook- ~la voz del mayor se escucho algo vacia como si no tuviera ganas de hablar, el corazón del azabache se comprimio desde cuando era simplemente jungkook y no «kookie» «jungkookie» «mi galletita» a donde se fueron esas ofreces de amor~
-y-yo sólo...traje algo para que comieras-
-gracias pero te dije que no tenía hambre-
-p-pero debes de estar cansado, lo hice para ti-
-gracias pero no tengo ganas de comer, no me siento bien es todo, lo comete mañana-
El corazón del azabache latía muy lento y casa latido se sentía muy fuerte como si plantarán su corazón contra su pecho, ver tan melancólico, desanimado tan gris a su pareja lo estaba comiendo por dentro…dejo la bandeja con la comida en la mesa de la havitacion y se acercó un poco a el hasta ese momento pudo escuchar lo que ocultaba el mayor frente a el tenía un montón de fotos que el había tomado del menor en las vacaciones, uno de los peluches que no logró darle antes de regresar a casa y muchos pañuelos tirados…
-yo quería....pedirte....perdón-
-umm-
-y-yo no debí decirte todas esas cosas hoy, no debí desconfiar de ti- ~empezó a sollozar~
-no te preocupes estoy bien-
-n-no se que no lo e-estas y yo soy el culpable, s-se que tu no me engañarnos s-se que puedo confiar en ti p-pero creo que Ya no confías tu en mi-
El mayor se dio la vuelta dejando ver algunas lágrimas que caían de sus ojos hasta deliniar sus mejillas y caer por su barbilla en la cama, sus ojos colorados, esa mirada llena de tristeza que le rompía el corazón al menor.
-c-claro que confió en ti-
-es sólo que....desde que nos mudamos las cosas son distintas en casa podía pasar mucho tiempo contigo, sin que nos dijeran nada, me llevabas a la escuela y ahora apenas y me llevas o me recojes- ~dijo el menor en un tono triste~
-se que ya no he pasado tiempo contigo, pero si reportaje aquí fue para pasar tiempo contigo sabes bien que tu y hoseok no se quedarían aquí-
Povh jungkook.
Es verdad hará ahora había olvidado eso, estos tres años que hemos pasado aquí han sido gracias a tae el decido trabajar y mantenernos a mi y a hoseok con los demás, si tae hubiera tomado las cosas con calma no estaríamos aquí en este momento, si el trabaja tanto es para pagar mi estúpido, me da de comer, de lo que gana me compraba mis uniformes y mis cuadernos...soy un mal agradecido con el...
Fin jungkook
-y..yo- ~el azabache no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar desconsoladamente~
-n-no llores- ~tae se hacerlo a el y lo abrazo lo cargo para negarlo sobre sus piernas y de pues sentarse el en la cama~ tranquilo bebe~
-p-perdon t-tae, no debí p-pedirte más d-de lo que hacías- ~lloraba tan fuerte que terminó por darle hipo al menor~
-no tienes por que pedir perdón- ~tae recordó lo que hoseok le había dicho con respecto de los celos del menor~ -se que ya no he estado contigo y quiero disculparme-
-p-pero yo hmm no de-bi d-desconfiar de hgg de ti- ~dijo el menor entre cada saltito que daba por el hipo~
-ambos tenemos que cuidar más nuestra relación, prometo pasar más tiempo contigo de agita en adelante bebé-
-y yo prometo hgg dejar de un lado sgg los celos-
-te amo kookie nunca lo olvides-
-yo te amo aún más tae tae-
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (vkook)
Fanfictionjunkook es un niño de 15 años, quien vive con sus padres y sus cuatro hermanos, sus padres salen de viaje por unos asuntos por lo cual se tienen que quedar con sus hermanos los quienes están muy ocupados en otros asuntos para cuida de el recepto uno...