Final alterno (recuerda que te amo) 1/?

2.8K 187 35
                                    

Taehyung fue subido a la ambulancia rápidamente, yoongi tuvo que sostener ajungkook ya que este no dejaba que se llevarán el cuerpo del mayor.

-¡yoongi sueltame!-  ~jungkook forcejeo para solar del agarre pero fue inútil~

-jungkook calmante tienen que llevárselo-  ~yoongi intento explicarle al menor pero este se reuso a oir~

-yo y jin iremos con tae en la ambulancia ustedes vallan en el auto al hospital- ~namjoom le entregó las llaves a jimin~

-llegaremos lo más rápido que podamos-  ~hablo hosoek quién lloraba al igual que los demás~

Namjoom subió junto a Jin en la ambulancia, mientras los demás los veían irse entre los tres subieron a jungkook al auto, este estaba aun en shock su cuerpo no se movía se encontraba inmobil ante la situación quería gritar pero simplemente no salía su voz .

-jungkook ya tranquilo, jungkook respira- ~jimin intentaba calmar al menor y al ver que no reaccionaba hoseok tomo otras medidas~

Se puso frente al azabache lo miro y con odio lo abofetio, jungkook sólo Jiro su cabeza y la dejo inmóvil en esa posición mientras su contrario hablaba.

-escuchame bien mocoso, deja de hacer tanto drama solo nos estás retrasando-  ~jimin quiso protestar pero yoongi le dio una señal de que no interviniera~

-si sigues así y tae muere te juro que la culpa será toda tuya y te are la vida miserable, eres un estúpido o que te pasa, acaso triste que tae te sería infiel-

-y-yo-

-tu ¿Que?, no te hagas el inocente frente ami, todos nos dimos cuenta del sacrificio que puso tae para hacer esto, de una vez te lo advierto-  ~hoseok tomo el rostro del menor y lo obligó a mirarlo~   -si tae Se salvado está, te juro que te lo quitaré, si no lo sabes valorará yo si lo are~

Jungkook dejó de forcejear, jimin lo guió hasta al auto los cuatro subieron yoongi manejaba de copiloto iba jhope y jimin acompañaba a jungkook quién no decía nada, en 30 minutos llegaron al hospital. Caminaron por los pasillos muchas enfermeras corrian a auxiliar a jungkook pues estaba lleno de sangre varias veces tuvieron que explicar la situación; llegaron a la sala de esperas y se sentaron en espera de alguna noticia.

Alo lejos se escucho un llanto muy familiar jungkook miro rápidamente para ver a namjoom quién se encontraba parado frente a una puerta blanca, en la cual decía quirófano. Mientras jin lloraba entre sus brazos jungkook y los demás se acercaron a ellos rápidamente.

-¿Que sucede? ¿Tae esta bien?-  ~jungkook fue el primero en hablar Bambino lo miro y suspiro~

-es mejor que nos sentamos para hablar de esto-  ~todos regresaron a la sala de esperas~

Jin seco sus lágrimas y miro a namjoom quién sólo asintió para de pues hablar con los demas.

-taehyung....puede que...No salga de esta-

-¡¡¿Que?!!, n-no- ~jungkook rompió en llanto al igual que jimin y jhope~

-el doctor dijo que el Estado en que está es muy crítico y posiblemente si uno de sus órganos falla....puede no pasta está noche-  ~jin completo las lagrimas se hicieron presentes los menores lloraban sin consuelo mientras los mayores hacían el intento de ser fuertes para poder ayudarlos~

-pero no hay ninguna posibiloda de que se salve, ni alas mínima-  ~yoongi pregunto hacia sus mayores~

-s-si la hay sólo ¿Que?- ~jin no se atrevió a decirlo pero jungkook se atrevió a preguntar

mi hermano mayor (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora