solo tu y yo part. 2

5K 312 85
                                    

(No reproducir el vídeo hasta que no llegues a la parte suculenta, recuerda usar audífonos)....

-kook Estás bien-

-s-sólo es un poco de agua-

-es mi culpa lo lamento tanto-

-n-no te preocupes tae tae-  ~alzó su mirada y sonrio~  Me alegra que estés bien-

-no era mi intención asutarte, esa parte tenía muchas redes y me atkre tuve que quitarme el shor para poder salir-

Hasta ese momento jungkook no se había dado cuenta de que tenía seca de su cara la parte baja del mayor, como era de esperarse sus ojos se clavaron en la entre pierna del mayor; un bulto se marcó sobre la tela del boxer que hizo que jungkook olvidar a por un momento lo que pasó concentrándose en ese minucioso bulto.

-kookie, ¿Kookie?-

-ahhh s-si-

-perdón si te incomoda, me pondré unos pantalones-  ~el mayor se dio la vuelta pero unas temblorosas manos lo tomaron del ma muñeca~

-t.... tae...yo-  ~el menor se puso algo rojo, y bajo su mirada~ n-no justo ahora no por favor ~pensó jungkook mientras un bulto se dejó notar entre la tela de su shor~

-te sientes bien kookie, estás muy rojo- ~tocó frente del menor~  -Times fiebre-

Jungkook había aprendido a liberar su calor por las noches peto a hora tenía a taehyung sería de el sin camisa sin pantalón sólo ese trozo de tela que le impedía ver el miembro del mayor.

-tae yo...-  ~sin pensarlo más unió sus labios con los del mayor hasta sintió que taehyung se acopló a los movimientos~

-ahhh k-kokie-

Tae pasó sus manos por la espalda del menor haciendo que el cuerpo de este se estremecedora sus pulgares hacían círculos en toda su espalda y al estar sin camisa sometiendo el pecho de su bebe esta por perder la cordura, jungkook por su parte no dejaría pasar la oportunidad de dejar el amor con su novio pasó sus manos sobre el cielo de tae y de un brinco enrollo sus piernas en las caderas del mayor acercando más sus labios.

Para que no callejera tae lo tomo de sus gluteos los cuales estuvo jugando y masacrado un buen rato haciendo que le pobre jungkook soltara, jadeos que sólo ayudaron a endurecer al amigo de taehyung que ya casi tocaba los glúteos de jugkook.

- t-tae ¿Q-que es eso?-  ~jungkook había tocado la punta del miembro de tae~

-haa k-kookie n-no te muevas-   ~dijo tae mientras intentaba buscar la cama una vez que la toco tiro a jungkook en ella y bajo la vista hasta su boxer~  -m-mierda-

-te d-duele-  ~se acercó jungkook a la erección del mayor, mientras avanzaba con la espalda regida como un gato exitando más al pobre de taehyung~

-j-jung k-kook p-para-

-por que, acaso no quiere hacerlo conmigo-

Taehyung se consentir en la cara de su bebe que parecía estar aguanto de llorar.

-claro que quiero y me encantaría llevo un largo tiempo, sabe que no pido hacerlo porque eras menor de edad y no quería lastimarte-

-p-pero tae ya no soy un niño-

-para omma aún lo eres, si no estaba contigo era por que omma me daba sermones cada 2 horas de que si te hacia algo me mataría-

-y de verdad le aras caso-  ~jungkook se sentó en la orilla de la cama con si cabeza agachada~

-n-no-

El azabache alzó su mirada.

-ya no puedo guardar esa promesa por más tiempo, tendré que disculparme apenas regresamos a casa-

mi hermano mayor (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora