solo tu y yo

4K 293 60
                                    

Povh jungkook

Llegamos al hotel Taehyung reservo una habitación miemtras yo veía las olas del mar después de unos minutos me llamo y nos dirigimos a nuestra habitación, cuando llegamos el abrió la puerta y entramos la puerta era de vidrio completamente con una perfecta vista Al mar frente a esa puerta de Cristal un sofá cama, la habitación contaba de una habitación con una cama matrimonial entonces tendría que dormir junto a tae.

Eso me daba algo de miedo hay algo que no le he dicho a tae pero desde que cumplí 18 mi cuerpo ha atenuado un oriente cambio sobre todo cuando Esto y serca de tae, de un momento a otro cualquier tacto que el mayor me de como acariciar mi pelo, esa vez que se me callo el jugo en mis piernas y el lo limpio mi entre pierna sintió una necesidad de que el siguiera cuando me besa, quisiera sentir espesos en muchas partes cuando lo veo sin camisa simplemente es algo que no comprendo del todo pero se que probablemente este fin de semana lo pueda comprobar.

Fin junkook..

-bien kookie puedes ponerte cómodo yo dejaré las maletas en la habitación-

-esta bien tae-

-puedes pedir lo que quieras, hay un menu a un lado de la mesita junto al sofá y un teléfono que esta dirigido para que sólo pidas lo que quieras comer y te lo traigan-

-s-de verdad, pero no puedo gastar mucho-

-no te preocupes por eso bebe-  ~tae se hacerlo a jungkook tomó su menor y lo alzó para de Pues depositar un tierno beso en esos rosados labios que amaba tanto~  -lo que más quiero es que mi conejito este feliz-

Jungkook no pudo evitar sonrojarse el mayor siempre era así de tierno con el se había dado cuenta de que el amor que le tenía crecía más cada día, taehyug era el mejor novio del mundo, siempre tan detallista pero jungkook quería probar algo más, ya con 18 años estaba en la edad de la punzada y su lado pervertido ansiaba salir con ese hombro que tenía enfrente, lo que no sabía jungkook era que el animal que traía taehyung dentro llevaba más de tres años retenido y con un simple empujón saldría una vestida que ni la propia fuerza de voluntad de taehyung lograría parar.

-t-tae-

-sabes que yo aria lo que fuera para que seas feliz-

-l-lo que sea-

-claro que si mi conejito-   ~el mayor le dedico una de sus perfectas sonrisas cuadradas~  -bien cuadre las cosas y de Pues iremos a nadar un rato-

-e-esta bien tae tae-

Taehyung entró a la habitación para dejar las maletas mientras que jungkook buscaba unos short cortos y una polera que usaba cuando estaba en casa pues sabía que no tenía que usar nada especial para bañarse, por otro lado taehyung al estar fuera de las cámaras por fin podía respirar y sin ningún paparazzi serca que le tomará fotos decid sobresalir con unos short cortos que le quedaban por encima de las rodillas y sin camisa, dejando a la vista ese hermosos cuerpo trabajado que tenía.

-bien así estoy más comodo-  ~dijo jungkook mientras abría la enorme puerta Corredera de cristal y salía hacia la playa~  -awww que hermoso lugar que bueno que ya es mi última semana en la escuela-

-es muy hermoso verdad-  ~una voz más grave y masculina se escucho tras jungkook~

-si lo es tae....hyung-   ~al darse vuelta para ver al responsable de esa voz se percató que taehyung no tenía su polera lo que dejaba a la vista su delicado y formido cuerpo de idol, las entrañas de jungkook ardieron por un momento al imaginar ese vernos cuerpo a su lado todas las noches~

hyung-   ~al darse vuelta para ver al responsable de esa voz se percató que taehyung no tenía su polera lo que dejaba a la vista su delicado y formido cuerpo de idol, las entrañas de jungkook ardieron por un momento al imaginar ese vernos cuerpo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Huuyy quién no quisiera depertar al a los de este bebé todos los Dias 7u7 Santa Ramona perdona mis pecados amen)

-ahggg yoo...-  ~las palabras no salían de la boca del menor, su cuerpo empezaba a tener cambios drásticos por ver a taehyung de esa manera~

-vamos a bañarnos, te mientras así no prefieres quítate la polera-  ~pregunto el mayor mientras caminaba y se posaba aún lado de jungkook  -kookie bebé que te pasa-

Povh jungkook.

N-no me puede estar pasando esto justo en este momento desde hace días que mi cuerpo empezó a tener un cambio drástico, aveces por las noches me despertaba con un gran dolor en mi mimbro y lo sentía duro, tenía que ir a bañarme con agua fría para bajar el calor que mi cuerpo generaba en o alusiones era por tener raros sueños con taehyung pero ahora mis malditos sueños se vuelven realidad.

Fin jungkook.

-kookie bebé ¿que tienes?-   ~taehyung se alteró al ver que su pareja no le respondía y se acercó a el minuciosamente~  -jungkook amor te pasa Algo-

-amhh y-yo-  ~ el cuerpo de jungkook en peso a sudar~  s-sólo tengo c-calor-

-entonces vamos el agua te calmara-  ~karting lo tomó de la mano y se metieron juntos al agua~

Una vez dentro taehyung fue el primero en perderse entre las olas, de un solo chapuzón se fue hasta el fondo dejando perdido entre las aguas al menor que con desesperación empezó a buscar con la vista a su pareja.

-t-tae, ¡Tae!, ¡Taehyung!-   ~el menor empezó a preocuparse al ver que el mayor no salía aún a la superficie~  -hyung , ¡Taehyung!  Donde está

El corazón de jungkook latía más rápido la desesperación lo invadió y sin darse cuenta que las olas se empezaron a hacer más grandes empezó a preocuparse más, de un momento a otro una de las olas fue más grande y con la inminente noticia que el cielo se nublo jungkook entró en pánico.

- ¡TAEHYUNG!, ¡TAE TAE!-  ~sus gritos esprezaban miedo se sumergió varias veces para intentar buscar al mayor, sin darse cuenta de que una ola muy grande venía tras el~

De un momento a otro el mayor salió del agua, se le notaba algo ajitado como si estuviera aguantando la respiración desde hace horas y es que lo que jungkook no sabía era que taehyung se había quedado atorado en una red que se había llevado la corriente y la única manera que encontró para poder salir fue quitándose los shotr que traía pues estos se habían quedado atorado co el anzuelo.

-¡Taehyung!-  ~gritó aliviado jungkook pero en ese momento la ola lo golpeó haciendo que el menor se rindiera sin poder salir.

-¡Jungkook!  Maldita sea-  ~taehyung se sumergió nuevamente en el mar esta vez para poder ayudar a su pareja.

Una vez que visualizo el cuerpo se jungkook que apenas se mantenía a flote nado lo más rápido hacia el para sacarlo. Lo tomó de la cintura y de pues sus piernas para alsarlo al salir el agua taehyung notó que el menor ya no traía su polera las olas lo habían arrastrado y apenas pudo hacer su mayor intento, el cuerpo de jungkook ya hacia tirado entre los brazos de taehyung, mientras este podía un poco y sacaba el agua que había tragado.

-tranquilo bebé estarás bien-  ~una vez llegado a la horilla taehyung sentó a jungkook en la arena para que pudiera repirar~  -estás b-bien kookie-

-cof - cof s-si-  ~apenas y pudo responder, sus ojitos se tomaron de un color rojizo y se agarraba el pecho con fuerza~

-¿puedes respirar?-  ~la preocupación de taehyung aumento, nuevamente tomó a jungkook y lo llevo hasta la casa-

mi hermano mayor (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora